22 dic 2010

Querian Minitas semi en bolas y dandose murra????

LINGERIE FOOTBALL LEAGUE!!!!!



Si señores! si hay algo que los Yankees saben hacer al fin y al cabo es darnos este tipo de satisfacciones en la vida. A quien le interesa ver un juego de futbol entre minitas, si las minitas son fieras, con cuerpos zozos y primas del lagarto que se comio Joaquin aquel verano en Carlos Paz? no voy a mencionar que juegan mejor que nosotros porque no vale la pena, pero de una no juegan mejor que messi o iniesta.

No no no, aqui los muchachos estos se pusieron las pilas e inventaron un juego para el deleite de los vagos: minitas que estan que la parten, en tanguita y que encima se tocan y se manosean y se... aaaa... baba.

Les dejo unos videitos para que sepan de lo que hablo. (corleone, atate las manos)

Highlights de un partido:


Aqui el primo del Negro Oscar nos da su mas sincera opinion sobre el juego:


Por si les quieren inducir a sus novias que practiquen el deporte y de paso esten mas cerca de cumplir su "triplette" fantasia:


Por supuesto todo esto trae un mercadeo detras y toda la zaraza, asi que Martinakis, podes regalarle esto a tu novia para tu proximo cumple mes:



y para terminar, no encontre el pinche video en youtube, o no tenia ganas de buscarlo demasiado, pero en las noticias argentinas que le gustan al Kiwi (si Clarin), salio esto:
En lencería y a las piñas

Que tengan dulce sueños!

3 garcaron este post:

Horus dijo...

el que puso pedorro es gay o minita.

Horus dijo...

parece que alguien se arrepintio de ser gay.

Horus dijo...

volviste a cambiarte de bando.