10 ago 2012

Mortal GarKombat Legacy - Capitulo 1 - Horlya Blade

Tierra - Año 2035


De las fuerzas especiales Noruegas, nadie pelea cuerpo a cuerpo como Horlya Blade. Su figura femenina oculta a su personalidad de hombre luchador. Por eso, cuando cumplió 21 años decidió someterse a las cirugías necesarias para poder ser lo que la naturaleza había elegido realmente para su futuro, según ella. Lamentablemente algo salió mal durante la operación y su apariencia física quedo a medio camino entre hombre y mujer.

Ahora Horlya decidió dedicar su vida a la defensa del orden y seguridad de Noruega, combitiendo el crimen en las fuerzas especiales. Respecto a su modo de combatir, Horlya, siempre prefiere ir de frente y atacar al enemigo cuerpo a cuerpo antes que las armas de fuego, ese fervor por la lucha (y el hecho de que el 80% de sus compáñeros de equipo son fachos gatillo-facil) le valieron muchos ascensos y por fin pudo llegar a pertenecer al grupo Elite del Mayor Jackson Palomar.

Jackson Palomar, es un mayor estadounidense, encargado de entrenar tropas de 1er nivel de las naciones que deseen combatir al terrorismo y al mal global. Jackson es conocido por su notable estado físico, por sus habilidades para llegar a sus subordinados y por sus decisiones tácticas acertadas a la hora de los bifes. Jax sabía que en Noruega había grandes peleadores y soldados, pero cuando vio a Horlya quedó flechado por sus habilidades de combate al instante. Así, el reclutamiento de Horlya fue casi un mero trámite.
Cuando llegó el día en que Jackson Palomar decidió enviar a Horlya a su 1era misión, Horlya solo pudo demostrar una exitación que se tradujo en una alteracion a su ciclo menstrual ya dañado por la operación a la que se había sometido y de la cual no había informado a Jacs todavía.

La misión consistía en introducirse secretamente en un depósito abandonado y rescatar a un científico que ha sido secuestrado por agentes rebeldes de la Serenísima (una corporación que desarrolla agentes biológicos para el mal).
Horlya sabía exactamente como hacer para llevar a cabo esta misión, cómo ingresar en el depósito y patearle el trasero a todos los rebeldes sería pan comido. Más aún con la información que le había dado su contacto secreto, super confiable y seguro, Rubén "Kano" Arce, un criminal de poca monta que no tuvo problemas en vender información a las fuerzas especiales.

El día de la misión llegó. Como Jaks y Horlya se tenían mucha confianza, decidieron ir al frente. Arrojaron granadas de humo en el depósito, reventaron la puerta y entraron gritando para que todos se rindan. La sorpresa se la llevaron al ver que el científico se encontraba maniatado en el medio del salón, rodeado de hombres armados y que todo era una emboscada.
En lo que carga un video de youtube las balas comenzaron a volar por todo el edificio, los muñecos de las fuerzas especiales caían uno a uno. Jacxson Palomar quedó fuera de combate y resultó herido en sus genitales por una explosión terrible, solo quedaba Horlya de pie, en jaque por 23 monos noruegos.
Horlya sabía que este era el momento para mostrar su valía como guerrero/a, estaba entre la pared y la peor gang bang jamás vista en internet (si es que los matones se daban cuenta de que había restos de mujer en su físico).
¡De repente un estallido sacude a todo el lugar! Las luces mueren, todos los matones que apuntaban a Horlya con sus pistolas caen al suelo y comienzan a sacudirse, al darse vuelta, Horlya observa que el científico estaba desatado y de pie, a su lado.
Horlya, sin asustarse se dio vuelta y le dijo: ¡Detente! Venimos a rescatarte ¿Quién eres tú?
Las luces parpadearon, el científico se acercaba lentamente, Horlya no sabía si correr o presentar batalla ante esa figura misteriosa. En un abrir y cerrar de ojos, este apareció por detras y al oido le dijo:

Yo te rescaté a vos. ¡Soy Cheyden!



De izquierda a derecha:
Johnny Dest - Kano Arce - Cheyden - Liu K - Mandramas (no pega con el nombre del ninja ni a palos y mandramas es un nombre válido para esto) - Sub Elfo - Horlya Blade

Este post fue subido en un homenaje a los 20 años de Mortal Kombat, gracias al esfuerzo de Mandramas por su habil mano para hacer parecer al staff de Garcadas como cuasi peleadores.

2 garcaron este post:

El Javi dijo...

jiejiejie!
eh, porque sub elfo parece joker?

Mandramas dijo...

me dio paja.