9 ago 2012

¿Que pasa por la mente de Lamuel?

5 garcaron este post:

Serch dijo...

Ensuciando a Lamuel? No, para nada, tinta y mas tinta hacen de este dibujo un sueño de Lamuel. Lo que no te mata, te da sueño! Gracias Destro, lindisima su gentileza! Podria la proxima vez empezar ud por comentar, o quiere safarse y escuchar las locuras de un don juan y luego ud queda como un señorito ingles babilonico, como clave llendo y no encontrarte, el cable reclama cortocircuito, vivan los huevos de lamuel!

El Javi dijo...

mente de lamuer...? hacete cargo morbosin!

Destro dijo...

Al principio al ver este corto pense: "Uh esta re loco esto". Pense en Lamuel si, pero despues de leer un comentario de youtube (si, youtube fue explicativo sin bardear), me parecio que la cosa tenia mas sentindo.

Una explicacion que lei y me parece interesante al margen de agarrarla como una simple historia de mounstros, doujinjis, pulpos satanicos, es verla como el inicio a la sexualidad, que al principio todo parece doloroso, feo y extraño para la mujer, se pierde la inocencia y se abre a un mundo nuevo que para ciertas personas no es tan interesante como para otras y que se yo, esta bueno.

Mandramas dijo...

Cthulesco.

Serch dijo...

dale joaqin conta.. tu opinion, quiero conocer esa mente, y me parece flojita el comentario youtubesco chachitedesco, ah, vez, esa carita que pones, bueno, con esa carita describid vuestro post,

quiero aprovechar la ocasion para decir algo que lo tengo y se me va, sali temprano de casa, me dirigi a salao, de ahi recibi la llamada de nievita , y de maxixhixi, y si deje facboo abierto, mi vieja no fue, me jakearon? lo si se es que me sorprendio y la puta que lo pario! me garcaron! asi es la vida!!