8 oct 2009

Conceptos de Marketing aplicados a la vida real

Marketing Femenino

1) Estás en una fiesta y ves una mina muy buena, ella se acerca y te dice "Soy muy buena en la cama". Eso es Marketing Directo.

2) Estás en una fiesta y ves una mina muy buena. Uno de sus amigos se te acerca y te dice: "Esa mina de ahí es muy buena en la cama". Eso es Publicidad.

3) Estás en una fiesta y ves una mina muy buena. Le pedis su número de móvil. Al día siguiente la llamas y te dice: "Soy muy buena en la cama". Eso es Telemarketing.

4) Estás en una fiesta y ves una mina muy buena. Te reconoce, se acerca, te refresca la memoria y te dice: "¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?". Eso es Customer Relationship Management.

5) Estás en una fiesta y ves una mina muy buena. Se levanta, se arregla la ropa, se acercas a vos y te sirves una copa. Te dice lo bien que hueles, admira tu traje, te ofrece un cigarrillo y te dice: "Soy muy buena en la cama". Eso son Relaciones Públicas.

6) Estás en una fiesta y ves una mina muy buena. Se acerca y te dice: "Soy muy buena en la cama", y además, te enseña una teta. Eso es Merchandising.

7) Estás en una fiesta y ves una mina muy buena. Te acercas y le decis: "He oído que eres muy buena en la cama". Eso es Branding, el Poder de la Marca.


Marketing Masculino:

1) Estás en una fiesta y ves a una mujer muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche" Eso es Publicidad Engañosa y está penada por la Ley...

0 garcaron este post: