27 oct 2009

Trailers [cine medio garca]



Esta la anuncian en todo el mundo como la nueva de Timur Bekmanbetovh. Pa los que no se acuerdan, director de JOYAS como Nightwatch, Daywatch y Wanted. Tremendas obras maestras. El punto es que, la anuncian con bombos y platillos, ves el trailer, se ve tal cual, con la estetica que ya lo caracteriza al ruso.. pero el no dirige!!! Otro vaguito, claro, un afano similar a lo que fue V for Vendetta (que a mi me gusto, entretenida y medianamente ben hecha, buena pelea de cuchillos) que afanaron con el nombre de los Wachowskis, que solo producían y elq ue dirigía era su pollo James McTeigue, quien quizas dentro de poco sorprenda un poco y quizas gane un pocod e merito propio sin intervencion del nombre de los Wachos, con su proxima a estrenar Ninja Assasin, que pinta pulenta.

4 garcaron este post:

Horus dijo...

jajaja, spider car? maliiiiiisimaaa!!!

Destro dijo...

esto parece sin lugar a dudas, LA PEOR PELICULA NUNCA HECHA! Tiene de todo: una historia adolescente Yanqui (en rusia, claro, el tipico adolescente conflictuado. Los villanos productores de armas sin escrupulo alguno. La minita, los viejos sobreprotectores y UN AUTO QUE VUELA??? WTF MALISIIIIIIIMO, es como Herbie aRambeado (Herbie era mas tierno). Lo peor, peor, peor, es cuando veo que los villanos fabricaron OTRO AUTO CHOTO QUE VUELA!!! MAAAAAALISIMO esto si no es el Garca del Mes pega en el palo.

Elfo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elfo dijo...

Tas loco, vos!!! Es BUENISIMA!!! Es 40% Spiderman, 40% Transformers y 20% Knight Rider (A.K.A. El Auto Fantastico). No puede fallar!!!!!!!