17 oct 2009

Countdown to El Garca de Octubre: 03

Buenas, queridos cogarcas. Dado que he sido nombrado el Garcarca del mes (o suena mejor, el meta-garca del mes) por nuestro amado oligarca sojero petrofilo, he decidido darle la transparencia y seriedad que se merece esta pagina.

Hasta la fecha el garca del mes se lo elegia de pedo en la primera semana de cada mes, cuando joaquin hinchaba. Asi, teniamos Cargas del Mes elegidos por la pelotudez, el azar y la improvisacion que tanto nos caracteriza.

Ha llegado la hora de tomar los designios que la patria nos manda, y con verdadero fervor que siempre nos caracterizo, vamos a emprender un proceso de cambio, que restaura los valores de transparencia, claridad y equanimidad en este honroso cargo que se me ha dado de honor de instaurar.

Por tanto, en vez de elegir al manchanchi dentro de un dos semanas, voy a ir poniendo avances de como va la carrera para obtener el premio que todos queres, el Garca del Mes.

Vamos a repasar cual es la performance-garca de los post que vienen saliendo en este mes. Los nominados son:

TU ESTÚPIDO RÉCORD TIENE SU LUGAR (Destro):

Es una pelotudez util, lo maximo que puede aspirar un post garca. Pero mas alla de eso, nada mas. -1 Termis.

Video garca del mes (Corleone)

Una cagada. Salvo por las minitas en escote. Pero la musica es horrible, no hay ni siquiera etiquetas garca. -3 Termis.

Wes Anderson stop motion (Javi el Conquistador)

Otro post de pelis que a nadie le importan demasiado salvo a Stargazer, pero este en particular esta lindito. No son las Furias el trio de viejas con un solo ojo, son las Graias, otra trio de viejas de las mitologias ario-nordica-aqueas. Gaiman simplemente dio a entender que todos los trios de viejas de las mitologias son avatares de la misma diosa triple. 3 Termis

Hard Ticket to Hawaii (Stargazer)

Mas garcadas de Stargarker. Parece un capitulo comun de una serie de los 80, pero sin nada interesante, salvo capaz que ese LAW de cuatro caños que me parece un poco anacronico. Posteando pelotudeces de YouTube no te vas a volver garca del mes, elfo. -3 Termis.

Pin Pon (Destro)

Un cortometraje protragonizado por Pin Pon, el idolo de lo vago. Anda a caga, Quin. otro que va por el heptagarconato con boludeces de YouTube. Al menos se entiende lo que quiso decir (que el Negro esta Gordo), y provoco escozor en la garcadosfera. -2 termis.

Conceptos de Marketing aplicados a la vida real (Horus)

Horus saca su valijita de tecnicas de chamullo y muestra una abanico de opciones para la cartera de la dama (lastima que ninguna Dama lea esto). Lo mismo, no lo escribiste vos (que podrias haber hecho algo mejor) sino que lo bajaste de una pagina cualquiera que no era ni taringa. A ver si laburas un poco en tu laburo. -3 Termi (si, el muñeco Pin Pon te gana, puto)

Deportes Garcas (Destro)

No esta, mal. No se puede llegar a garca del mes posteando boludeces de youtube. Ahora, si haces una investigacion periodistica con videos de youtube, bueno, eso es otra cosa. 2 Termis

Mamila Market (Pucho)

Y para cuando la calle pinchila, Pucho? 3 Termis

Bizarrez de los 70 (Destro)

El compadre destro nos trae otras dos trailers de peliculas. No esta mal, se ve el esfuerzo que puso. Falto el casting del Negro Oscar. Aguante Black Dinamite y la morocha del afro 2 Termis

KoF (al buen entendedor pocas palabras) (Destro)

Que peli poronga che. Che, la tetona no se llamaba Shiranui?Porquie aqui se llama shAranui. Ademas, poco escote y minifalda. -4 Termis

Un poco de bardo politico mundial (Horus)

No pasa nada. A ver si volves a leer Cualquiera.com.ar -4 Termis.

Cuidado mis queridos Garcas, El Chupacabras esta aqui!!! (Destro)

Una cuidada superproduccion a las que nos tiene acostumbrados Lord Destro. Le falto un poco de humor intermedio nomas. 1 Termi

La ventanita del miron (aqui si anda) (Destro/Mandramas)

Bueno, tecnicamente credito de Destro, yo solo lo puse donde andaba. Mi preferido es "suck my dick" 3 Termis

Kiwi después de la Chervoda (Stargazer)

Largo, aburrido y sin sonido. Parece cine ruso. -4 Termis

Bueno, el score esta asi:

Pucho: 3

Monseñor Javi: 3

Destro: 1

Corleone: -3

Stargazer: -7

Horus: -7
Como ven, cambie los totales a puntuaciones negativas o positivas. Con estos resultados, kiwi y pucho, con solo una entrada cada uno, superan ampliamente a Destro.
Nos vemos el lunesque viene, queridos cogarcas!

4 garcaron este post:

El Javi dijo...

Con esta politica puede ganar el que mas postea... a mi me da igual

Mandramas dijo...

hmm... si. Podria poner puntuaciones negativas, para compensar.

Destro dijo...

correcion, el de futbol garca tambien es mio

Serch dijo...

....