12 oct 2009

El Garca del mes es para... Horus

Bueno queridos amiguitos garcas, como ven el Garca del Mes se vino unos dias despues casi emulando al flojo de stargazer. La Chervofest fue el motivo y esta todo bien. Ahora sergio nos da un garca nuevo para compartir y... nada mas. La verdad que habia algunas cosas interesantes para discutir pero esta seria la primera vez que realmente se elige un Garca del mes por ser el 1er post de ese mes. ¿Increible? No. ¿Garca? Absolutamente. Pero eso es moneda corriente aca asi que a llorar a la iglesia.

Aqui los dejo con sergio, el juez, jurado y ejecutor del Garca de Setiembre.

Mi elecciön fue puramente... no me sale el tërmino tëcnico... estee... digamos por ser el primer post de setiembre. Lamento que sea asi mi elecciön pero digamos que necesitaba esperar un poco mas como hasta ahora.
Cachafaces de la noche porteña en un viaje hermoso y con todo el misterio del amor y de la vida.
Cachafaces de la noche envueltos en armaduras espirituales que nos hacen uno.
Setiembre querido y octubres de buenos recuerdos.
No se que ma pone, marti esta al lado. Y dice tambien que los mama a todos.

¿Notaron que hubo un poco de represion mientras escribia? Me hizo recordar a esto:


Yo por lo pronto anuncio que al Garca del mes de Octubre lo va a elegiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir................ Mandramas! (lo pedis lo tenes)

2 garcaron este post:

el11 dijo...

perjuria!!!!! este garca del mes esta vendidoooooooo!!!!

Horus dijo...

garcate!