2 oct 2009

Wes Anderson stop motion

Este año la animación clásica está pegando duro, ya salieron "Coraline" y "The Secret of Kells", ahora están pasando "Ponyo" y se viene la nueva de Wes Anderson que parece muy buena. Aquí va el trailer de "The Fantastic Mr. Fox"



Llevando todo su sequito, las voces son de Los hermanos Wilson, Bill Murray, Angelica Huston, Willem Dafoe, Adrien Brody, y la suma de George Clooney y Meryl Streep como Mr. & Mrs. Fox.

En otras noticias, ya está el cast de "A-Team", que yo conozca solo están Liam Neeson que hace de Hannibal Smith y Jessica Alba que hará de "la minita" calculo. Aquí va una foto del cast.


Y también Seth Rogen es "The Green Hornet". Curiosa elección, en todo caso parece que el chabon no uqiere ser encasillado en papeles cómicos, hace bien si no quiere que le ocurra lo uqe le está pasando a Jack Black o Will Ferrell.



Aqui abajo una imagen de la remake de "Clash of the Titans", esa peli de los 80 con efectos de Ray Harryhausen en la que Laurence Olivier (considerado el mejor actor de la historia) hacía de Zeus. Aquí trabajan de conocidos Liam Neeson y Ralph Fiennes. La dirige Louis Leterrier (The Incredible Hulk), y no va a ser buena pero no importa.


Yo digo que esos son trogloditas, ya que el loco este es Perseus y está como en un dungeon donde se va a enfrentar a la medusa. Y todo sabemos lo que significa sumar trogloditas+dungeon+medusa= Heroes. De una, la versión filmica del Heroes of Might and Magic ¿Quién hará de Christian?

Y por último, Tarantino dice que haría "Kill Bill 3"... WTF?! Esto dijo en una entrevista con una tana mientras promocionaba "Inglorious Basterds". La verdad yo no le creo un joraca. Por una, Tarantino se vive llenando al boca con hacer secuelas y spin-offs de sus pelis (como decían esa de los hermanos Vega, Travolta y Madsen). Segundo, se me hace que lo dijo para callarle la boca a la periodista forra esa que no se callaba. Si quieren busquen la entrevista (es esa donde Tarantino está gordo).

2 garcaron este post:

Anónimo dijo...

NO son trogloditas, son las Benevolas, en esa version que son ciegas las tres y comparten un unico ojo magico (que Anaximandro me corrija en donde la pifie; y yo le doy una chance, minimo que sea entretenida y no pedorra como Troy, menos Pitt el bronceado.

Anónimo dijo...

Parece muy grosa Mr. Fox!! Peroooo... suena rara la formula wes anderson + libro de roal dahl