22 dic 2009

5 pelis ridiculas que se vienen

Asteroids!: Es decir, una adaptacion del famoso videojuego de los 80. Anda a cagar!

Monopoly: Dirigida por Ridley Scott. No, no es un drama acerca de los carteles de tabaco del año 1920, sino del juego de mesa, el Monopoly. Si, una pelicula acerca del monopoly! Bravo nuevo mundo, que gente hay en él!

Batalla Naval: Si no es lo suficientemente ridiculo, tambien van a hacer una pelicula sobre el juego de batalla naval. Para cuando la pelicula "LUDO: Revenge of the FEATHER!" o "Carrera de Mente", con musica de Vangelis. O Boggle, dirigida por David Lynch.

Tom y Jerry: En si no es mala idea  si no fuera porque va a ser con actores reales. Me muero por ser el director de Casting de esa peli. 

Hawkman: Dios mio, el personaje mas sobrevalorado de la historia de DC Comics lo propusieron para una peli? Dios mio, se murio hace un par de meses y creo que movio mas la aguja que se muriera el detective marciano!!! (eso si contar que venia de "morirse" tambien un año antes. Y duro dos semanas muerto). Que viene despues, la peli del Chapulin Colorado?

Ignoremos cosas como Laurence fishburne peleando con "arte marcial Zen" contra los Predadores, o la pelicula de Marmaduke, o el retorno de Capitan EO (Mickel hijo de Jack), la remake de kungfu, la peli de rapunzel, la peli de Cris Krichner "SAN MARTIN: el cruce de los andes" (faltaria despues la sequela SAN MARTIN: El Venganza de los realistas" o  la precuela "SAN MARTIN: San Lorenzo Rising!"), la peli de Haruhi Suzumiya, la peli de "Tekken" (puaj) o la del Oso Yogi, la del Prince de Persia, la de los pitufos o la de tintin. (Para que la wikipedia pone peliculas que se van a estrenar en el 2013? todo el mundo sabe que el mundo se acaba en el 2012)