16 dic 2009

el blog es una garcha



hace cuanto que nadie postea nada?
arreglen el blog vieja, para eso se rascan y son ingenieros o intento de ello...

5 garcaron este post:

Horus dijo...

encuesta:

quién no está posteando en el blog porque le parece una garcha poco amigable?
digan YO y se entiende, y si quieren dejar algun comentario bienvenido, es para mejorar el blog.

El Javi dijo...

yo

Mandramas dijo...

Ahi te saque las barras adicionales, te resalte las letras. Si queres mas cambios de colores da sugerencias puntuales. Si no, insisto, pone "blogger free templates" en google, busca uno que te guste y lo discutimos ponerlo. A ver, un poco de Licenciatura en Marketing, propone cosas en vez de llorar como el departamento contable!

Horus dijo...

ese es mi mandramas carajo!
las letas son negras con fondo gris. no se lee nada, yo las sigo viendo, ej al costado en la encuesta y en los comentarios
ya hueveare un poco a ver si lo puedo cambiar.
ahora es necesario 2 columnas de posts? es fachero en un principio pero despues arruina el post. un post con video o tira comica o grafico no se ve un chiot.
saquen las columnas q quede una sola como antes. ya fue.
bah no se q opina kewe, ya q el resto son unas mamilas.

El Javi dijo...

yo digo que asi esta mejor. al menos ahora se ve bien en el firefox. pero es verdad que ya nadie postea.