2 dic 2009

El Garca de Noviembre es para.... Mandramas

los nominados con chances son:

JAvIER
MADRAMAS
y
DESTRO

antes de empezar a analizar las razones del por qué de cada uno... se dan cuenta que son los mismos giles que estaban el mes pasado con chances?
JP que en realidad nunca tiene chances, no publicó ninguna tetada relevante este mes o pocas.
Horus se vio opacado por la monotonidad del laburo y por tener mucho sexo.
Matias ya no es el mismo desde que vive en barrio norte o la gran manzana.
Martinakis perdido en el estudio y los orangutanes?
Nesherius hizo un buen post, pero solo uno y encima detras de uno de juakin que era igual...
El resto perdieron terreno hace rato.

Bueno a ver...

Javier - nominado por su post:
Un post para las eras: fotos, texto, historia, analisis, vagos, completito, desde las confidencialidades de donde quedan los rulos de los vagos hasta que hacer en una tarde de super cuando no sabes que comprar para unos tacos mexicans.

Mandramas - nominado por:
La cuatrilogia de la chervoda: que podemos decir de esto, la chervoda: evento mas importante de la segunda mitad del año, unas vacaciones completas de los vagos ultrajando el depto del terror, hangueando juntos, cancha, minitas (no) (la mily, si), fernet, despedida, cagadera, magic, putas, negro oscar, etc. todo eso documentado, amenizado, descontrolado y musicalizado por nuestro habil genio del adobe premier.

Destro - nominado por un combo de posts:
Kung Lao te hace la fiesta, Para el botin del caballero, el corto loko, etc. interesantes, pero ahora que los recuento no bastan, Destro out en su carrera de ser tri-garca.

y el Garrrca ess....

MANDRAMAS
si, ya lo sabían loko, los videos estan buenisimos, a mas de uno le pinto el lagrimon, y no solo eso sino que el flaco (jajaja flaco) se tomo el tiempo de hacer el laburito.

Mandramas te congratulamos con el GARCA de Noviembre, excelente labor completa en todo lo referido al ambito garca, la proxima: mas explosiones y minitas en bolas.

Garquensennnn

Aqui con ustedes Destro de nuevo, este Garca del Mes por Horl se nota que fue elegido a las apuradas y cuando se le quemaba algo en el horno asi que estimado Horl vas a tener -2 puntos para el Garca del Mes de diciembre que va a ser elegido por....................... MI jejeje.

Bueno, solo eso, preparense para otra eleccion bien Garca y no se asusten si no les gusta lo que ven.
Saludos.


Jajajajajaja

0 garcaron este post: