2 nov 2009

Un post para las eras

Después de mucho tiempo de haber olvidado subir las fotos del cel a la computadora, ahora mientras estoy al pedo haciendo tiempo para ver si comienza "Hey, Arnold" (¿se acuerdan de Hey, Arnold? era groso el dibujito, lo están pasando de vuelta), bueno la cosa es que mientras hago tiempo me acorde de subir las fotos que estaban ahí colgadas en el cel, que por cierto la semana pasada se me borraron todos los contactos y ahora solo tengo agendado 12, así que si leen ésto necesito que me pasen sus números los bairenses (cel y fijo), JP y el Checho. Bueno sin más preambulo pasemos a las fotos.

Jabón Fiesta Rosa


Desde los confines más lejanos de la tacañería llega el Jabón Fiesta Rosa. La historia es que unos vaguitos que se acababan de mudar a vivir solos tienen que ir al super y buscando las cosas más baratas se dan con ésta pieza de cuidado higienico con nombre de lo más llamativo. No ameritaba si no que se le tomase una foto, más allá del obvio chiste sexual el jabón en cuestión probo ser muy pedorro (costaban creo que menos de dos pesos los seis), se desarma cagando pero bueno, al menos cumplia con su función de limpieza. Unos meses después los mismos vaguitos encuentran en el súper otros jabones de nombre similar, en éste caso eran "Fiesta multicolor", ¿sería alguan clase de spin off o será que los señores ejecutivos de mercadeo querrían apuntar a un target más amplio? en todo caso ya no compramos el fiesta multicolor, la verdad es que no daba pero... ¡no es que haya nada malo con eso!

Moros y Cristianos

En otra de las fantásticas cruzadas al super los vagos querían comprar mercadería para hacer tacos. Si señor, a los chabones les había pintado un espíritu gastronomico y culinario, y eso que Martín no estaba. Así que para las tapas compraron tapas de empanadas, carne molida y la madre de uno de los adeptos haría una mayonesa de ajo que estaba bastante buena, además había tabasco. Entre parentesis, está noche de tacos no es la misma que aquella en la que nos acompañaba el Master antes de una gloriosa noche rolera, pero si fue como precursora porque en esta segunda oportunidad ya compramnos unas tapas de tacos más caras, salsa para tacos, carne no molida y no se que otra cosa. Todo en el sector de productos importados ante la insistencia de Destro (que cobra en dolares). Uno de los recuerdos más destacables de ésta expedición al super fue la promotora de fernet 1882 que estaba buena aunque nunca llegamos a verle bien el culo (y conste que lo intentamos) y a la que yo le hice un par de chistes muy malos con aires de galan chamullador, hubiese venido bien la "ass-cam" de Destro en aquel momento, auqnue si lo pillaban posiblemente lo lionchaban pero en fín. Ahora si, sin más divagues pasemos al objeto de la foto. Con espíritu simil a aquel post de los juguetes (Garcando; 30-07-09) en ésta ocasión no fuera si no la perspicacia de Destro, acompañado por el Checho y el Ojo (no integrante del blog por amargo) quienes notaran un juego de mesa que a primera vista parecía tremendo: Moros y Cristianos.


Y no es para menos, observen la caja. Guerreros con armaduras envueltos en una cruda batalla, uno se imagina una cruza entre el TEG, ajedrez, con figuras copadas y situado en la edad media, observen la cara de felicidad del Ojo y el Checho mientras sostienen la caja, Little Johnny USA queda hecho un poroto al lado.


Pero que decepción cuando uno se enfrenta con la realidad del producto, oculto no del todo sutilmente en la parte de atras de la caja. Toda esta ilusión de lucha épica medieval se va a la mierda cuando uno ve realmente lo que es el juego


Así es. Esto es Moros y Cristianos: pura estrategia. Y sí, si uno se enfrenta con un tablero más desabrido que broccoli hervido lo menos que puede pensar es que suponga un desafío mental digbo de socavar el aburrimeinto que pueden provocar horas mirando el sopor que representa un tablero blanco con fichitas con dibujos de lunas y cruces. Puede ser más aburrido y denso que las pelis iraníes esas que se pusieran de moda durante la última decada. Entrego al última foto para que aprecien con mayor esplendor una de las imagenes más sosas que representan fielmente lo que es el engaño poblicitario.


Y como bien dijera Miguelito, lo único que nos falta es que el Sol sea una baratija. Estas visitas al super están probando ser puntos fuertes de posteo. La próxima llevo uan cñamara oculta y ya saco un video. Saludos garcas.

2 garcaron este post:

Destro dijo...

Aaaaaaaaah moros y cristianos, tanto para hablar eso! muy buena la observacion mi estimado colega javi, usted sabe ver el lado ironico con cierta elegancia caracteristica de sus posts. Recuerda que me ofrecio encargarme de la redaccion de este post en esos tiempos? Yo me negue porque no seria lo mismo y el tiempo me dio la razon (por eso insisto que mi persona deberia trabajar de editor de diario o revista, de ultima porno pero bueno).
En resumen, muy buen post mi pequeño y twisted amigo.

PD: la mayonesa de ajo fue mi idea y la hice yo si es que la memoria no te lo recordaba

Unknown dijo...

Si compramos el fiesta multicolor, que conste. santiago