26 nov 2009

Cosas que pasan

Un domingo despues de laburar, esperaba sentado en un escalon cercano a mi parada el 6. Trasnochado y todo lo que significa tener los horarios al reves, note a lo cerca que pasaban corriendo dos chabones sospechosos de haber choreado, atine a dejar mi postura encorbada para hacerme atras. Seguidamente un viejo gordo careta jadeando por el trote le seguia a aquellos pero se freno a mi altura, giro su cabeza hacia mi, me balbuceo en idioma choborra de porque no los detuve y posteriormente un puntapie de su zapato fue a parar en mi quijada...

Un dia iba para el centro a verme con amigos y antes de llegar a una esquina, pase junto a un chabon que me apunto con una pistola, yo indiferente, en la mia, segui caminando. Al cruzar la calle me di cuenta de la situacion pero de otra manera digamo, me di vuelta y el loquito seguia ahi. Prendi un cigarro y dije: que loco!



Pd: la musica cura el alma

1 garcaron este post:

Anónimo dijo...

Culiao!! La verdad, donde esta tu mente..?
Pero que culiao el viejo, che. Y la verdad: que loco!!!