1 nov 2009

El Garca del mes es para...

Por segunda vez consecutiva, se elije garca del mes con el primer post de un mes. Y por primera vez consecutiva, se elige por un sistema de puntuaciones, bien de gente seria y predecible y no como la manga de atorrantes que estaban antes.
Como esto no es diferente de, digamos, un programa de tele que se llame "Garcando por un sueño", ahora empezamos con la puntuacion hasta el capitulo anterior. Venia culiando mal ovejero, lograran revertilo en apenas una semanita?

Herr Javi: 13.5
Destro: 10
Pucho: 3
Corleone: -3
Horus: -3
Stargazer: -7



Vamos con los ultimos post para completar la semana:

Trailers (Stargarzer)


Posta que es una fusion de transformers y spiderman, hay muchas referencias visuales muy claramente inspiradas en esas peliculas. Lo que si, no es Knight Rider, elfo, me extraña araña, es el Delorean volador de Volver al Futuro 2. Se merece los 4 Termis

Trailerazo!!!: The Cup of Tears (Stargarzer)


Robada de i09, pero buena pelimovi. Igual, la nave al final la clava en el angulo cual gol del Ayala en el arco de abbondancieri en la final de la copa america. Solo por eso, 3.5 termis.

LA MALA VIDA DEL FUTBOLISTA (Horus)

Che, vos no sabes lo que cobra Krupoviesa? Y los gatos que se clava Abelairas todas la noches? Esos son hijos de puta con los cuales la vida es muy dulce. Que te regalen un Audi en el real, culiao, es el Real Madrid. Gana mas la gente de Audi que los jugadores, por la publicidad generada por eso. 2 Termi.


Como para que se vayan cebando... (Mandramas)


A no llorar, checho, viene en camino un videito editado con todo lo que yo grabe. Cierto, me llevo un mes, pero estuve laburando, manga de oseznos. No me pongo puntuacion porque seria subjetivo y esta muy mal.

Doblajes latinos (Destro)


Muy buena entrada de la destropedia, que se pone con el juego sucio y recurre a la nostalgia. Se me pianta un lagrimon. Se merece los 5 termis.

Bueno, vamos a los bifes.


Lo que todos estaban esperando para leer:


El Garca del mes es para... Destro


Quedo ovejero en el camino, quedo Stargazer y el Horacles, este fue un campeonato epico, que se gano en el ultimo post, con la ultima calificación. Quedaban minutos para que cierre el mes, y ese ultimo post, cuando no, un recopilado de YouTube, coronaban a Destro garcón de america, una nueva copa a su historial riquisimo. Como estaran los hinchas en el obelisco, macaya, festejado este decimo sexto titulo internacional, en este momento tan importante para la institucion. Vemos aqui la figura, Destro, llorando por la emocion, un Destro que quedo despintando con una primera semana pobrisima, nos acordemos, del muñeco Pinpon, que supo revertir su mala imagen recurriendo al archivo, con esa joya que se llamo El departamento del Terror. Unas palabras tambien, para su digno rival, este Javi que mostro la calidad de su produccion y que solo se quedo en la ultima semana, dejando a su rival con ventaja en la recta final. Despues de esto vendra, el descanso, los dias sin posteos, la vuelta a casa, a ese Ezeiza que sin duda estara lleno de hinchas esperando por Destro, el Garca del Mes, que le van a mostrar a Destro el cariño que le tiene el pueblo, ese hinchada que te quiere ver campion.
Pero esto es garcadas, amigos, y ya hoy, 1 de Noviembre, empieza un nuevo campeonato. De aqui a un mes, un nuevo garca del mes se paseara por el mundo. Estás listo para postear???

La tabla final queda asi:


Destro: 15
Javi: 13.5
Pucho: 3
Corleone: -3
Horus: -2
Stargazer: -0.5

Y el mes que viene, el garca del mes lo elige... HORUS!

4 garcaron este post:

El Javi dijo...

Jaja! Muy bueno.

Destro dijo...

Interesante decision querido Man-dra+ . Primera vez que no voy a cucharear un post para corregirlo y agregarle mi peculiar punto de vista porque la verdad, no hace falta. Hiciste los deberes, inclusive pusiste mi foto oficial para el Garca del Mes. Un countdown hasta fin de mes (primera vez que se hace en Garcadas) y un sistema de puntajes por post como para alejar las suspicacias hacen de esta eleccion del Garca del Mes digna de ser elegida Garca del Mes en un futuro, lo mas interesante es que son varios posts los que nos llevan a un desenlace muy Gran Hermano. En fin, felicidades y me diste otras ideas para mas Garcas del Mes.
Ahora un mensaje de aliento para los grandes competidores que quedaron en el camino a pesar de su gran esfuerzo:
Jaja soy el Real Madrid de lo Garca. Ahora voy a sacar una remera que tenga un escudo que diga "Destro" y arriba del escudo una estreshita por cada Garca del Mes ganado. Vayan a llorar a la iglesia troloooooo! se la comen y Destro se las da.... Y ya lo veeee Y ya lo veeeee..... es para horl, javi, stargazer y lo otro que se van a Garcadas B!

Horus dijo...

JAJAJA chupala puto. te voy a hacer un photoshop con paintbrush de vos y algo que odies mucho.

Serch dijo...

Muy bueno.
Yo tengo un video que lo voy congelar hasta que el aura prenda... l o c h i c o e s t a n d u m i e n d o . . .