23 nov 2009

Aqui les va un latido de Lamuer

Me pinto la nostalgia y sera otro que mi querido personaje, quien aullara con el lamento de siempre para representarme. Esta vez detras de una mascara pantalla. Aqui les va:
"Partio tristemente. Con despedida entre lagrimas y molestias de niño mimado. No era su intension sino la de su novela neurotica quien blasfemeaba
No tan esclavo de sus palabras, pidio perdon y se fue dandole la sonrisa que toda heroina se merece.
En su marcha, cosas llamadas responsabilidades se le cruzaban y formaban la muralla. Sin embargo era el mismo presente que lo llevaba a un viaje destino a despejar la matematica de su vida. El caos tambien es contaste y se ordena. Pues, no le es ajeno a el. El no lleva calculadora y menos calendario. No le interesa. Salvo cuando el otro le dice, sino, ya dije. Harto de lo que harta a todo el mundo. Dramatico como el solo, llego a puerto. El aire el mismo de hace un año, la velocidad tambien. En su viejo hogar encontro no otra cosa que algo en comun, agasajo, alegria, una sola direccion y un solo sentido. Ahi estaban espiritualmente todos. Pronto su mal se fue. Abrazos y lindos gestos hicieron mi llegada despedida armonica inmediata. El dolor se fue, y mas vale que se fue, no estaba invitado. De aqui para alla. Todos juntos arengando por vos Matias. A continuacion fuimos a un coliseo, sacamos entradas y mas tarde estabamos adentro. Otra vez una sola cosa de sentimiento nos unia, esta vez, el futbol. De similar a lo primero, el amor. Los condimentos hicierion una receta irreproducible y la naturaleza puso el agua que hirvio en nuestros corazones. Cansados tras su regreso un pizza llego y mas despues el domingo nos sonrio. Quieren saber mas, hagan click en cherbodas despues de escuchar este temita que quiero compartir. Simbolico imaginario real. Bendito sea la amistad.



Pd: la musica cura el alma

1 garcaron este post:

Anónimo dijo...

clap, clap, clap. *chapeau* . standing ovation.