25 nov 2009

Al Gore

Je, se llenaran la boca de que Tarantino es re ultraviolento y es un genio cinematografico, que se yo. En mi opinion, no tiene tantos huevos como los japoneses!!!



Uuuhhhhh!!

(edit: Es cierto, no lo pensé bien al titulo del post. Por lo demás, bite me. Visiten http://www.classicandjazz.net. Soy Superman y me chupan la pija)

3 garcaron este post:

Mandramas dijo...

A nadie, salvo a algun tarado, le gusta Tarantino por ser violeto. Sino, el cine snuff le pasa el trapo a todos. Tarantino es bueno porque crea belleza con su crudeza y su violencia, por su capacidad de generar una historia simple pero disfrutable, por su capacidad de generar muchos muchos personajes y sin embargo hacer que cada uno sea caracteristico y unico y por sus incontables referencias a la historia del cine. Algo mas?

El Javi dijo...

El problema en ese copete que te mandaste es decir 'en mi opinión'. Por lo demás Lisandro ya dejo bastante clara la respuesta

Elfo dijo...

Blaaah, blaaah, blaaaah... Sabía que uds. dos ibana responder!!! Cuaaak!