2 nov 2009

El lado femenino de Garcadas... orgasmos

Como siempre, Garcadas esta a la vanguardia de todas las informaciones del amor y medicas. Todos los temas de actualidad y cultura son analizados a fondo y con la mayor objetividad disponible al dia de hoy. Ahora investigaciones Garcas les trae este informe para que vean que lo que algunos miembros de staff de este blog cuentan, es cierto.

Orgasmos involuntarios, inesperados y persistentes

Es una condición médica poco frecuente: las mujeres llegan al clímax una y otra vez, sin quererlo y sin ningún estímulo.

A lo mejor algunos recuerdan el viejo capítulo de Grey's Anatomy, en el que aparecía una mujer teniendo uno y otro y otro orgasmo, sin querer, mientras no hacía nada para conseguirlo. La serie es ficción, pero la condición es real, aunque poco frecuente y se llama Síndrome de excitación sexual persistente.

"Es una sensación no deseada en tu vagina", describió una mujer que padece de PSAS (por sus siglas en ingles). "El sexo no ayuda a que se vaya. El orgasmo no lo alivia, a veces incluso lo hace más fuerte. Para mí es irritante, torturante".

Vaya: ¿torturante un orgasmo? Y sí, el timing y la ocasión no son cuestiones menores.

"Pasás un montón de tiempo evitando situaciones que te pueden hacer acabar", cuenta la mujer en una entrevista para ABC News. Cualquier movimiento, cualquier vibración puede desatarles un orgasmo. Mientras tanto una sensación fuerte y persistente de excitación las acompaña en todo momento.

Estas mujeres sufren orgasmos a repetición y por ahora parece no haberse encontrado una cura, pero además también deben soportar pasar por médicos que no tienen idea de lo que les pasaba. Una de ellas recibió la sugerencia de que se buscara un hobbie a otra le sugirieron hacerse lesbiana.


La cosa es que no son ninfómanas, no intentan acostarse con nadie. En realidad odian su situación, porque no las deja vivir tranquilas, no pueden, por ejemplo, trabajar, ni concentrase en lo que sea. Los orgasmos ni siquiera las dejan dormir tranquilas. "Solamente quiero dormir, quiero ser normal, quiero dormir. Eso es todo lo que quiero".

Así que puede parecer divertido, pero no lo es: "Uno no se ríe de alguien que está enfermo. Para mí esto es una enfermedad, no algo que haya elegido".

¿Que opinan mis queridos Garcolytes? Yo opino que nos planteemos posibles enfermedades que posean los hombres y que sean dignas de estudio como por ejemplo:

- Infidelidad Cronica: no se rian de esta enfermedad. Muchas mujeres creen erroneamente que el hombre es infiel por que si, pues los cientificos de Nokia en Helsinki demostraron que se trata de una enfermedad del cromosoma X. (Claro, ellas tienen orgasmos donde sea y nosotros tenemos que creer que el chabon saliendo del baño en toalla es parte del tratamiento???)

- Dadosidad: personas que tienen que tirar dados para tomar decisiones, tienden a ser muy irascibles!

- Mirar chicas fuera de internet: Las mujeres no saben a cuantos hombres afecta este mal, casi el 50% de la poblacion masculina lo padece (si contamos los animales nos vamos al carajo).

- Mirar chicas en internet: Este es el peor definitivamente, TODO hombre que se precio de serlo lo padece y necesita tratamiento urgente.


2 garcaron este post:

Horus dijo...

qué fue lo que dijo la vieja del auto?:

"mirala vo, yo aprendi esa tecnica cuando estaba en la universidad",

"creo que tendriamos que salir mas de picnic",

"ahora entiendo por qué susanita nunca le saco las rueditas a la bici"

o

"kawabonguen aiu-silvern al-infiniten-mas-allanen"

Serch dijo...

Temible ilustracion