18 nov 2009

Para el botin del caballero

Esto es dedicado a mi gran amigo y ex jugador la Saeta Suarez:

Yikiuuuuuuuuuuu:


La empalada en su maxima expresion (increible):


Toma la sopa:


Golazo, el vago la quiso poner ahi, Adam Czerkas liga de Polonia, que tal?:


Este es un amigo que me hace acordar a horl: El futbolista Matthew Russell, hombre del modesto Castleton Gabriels, tuvo una peculiar manera de festejar el gol convertido


La nueva novia del Negro Oscar juega al futbol (con un lindo tema de Rammstein):


Y eso es todo por hoy. Quiero darle las gracias a Planeta Gol de TyC sports que me da el material :P saludos garcas.

2 garcaron este post:

Horus dijo...

el tiro libre de la empalada se lo enseñe yo a los vaguitos..
ta loko la novia del negro oscar, me hace acordar a la epoca de jugador de fulbo del vaguito este de euro trip, el hooligan loco

Elfo dijo...

hahahahhaaaaaaaaa!!! Ka minita es peor que Jason Statham en "Tiro Penal" o, comodijo Horl, Vinnie Jones (el hooligan loco de EuroTrip)