4 dic 2009

Nuevo Garcadas

Y si señores/as, ya habia llegado la hora de modificar de nuevo a Garcadas (para bien espero).

Como pueden ver tenemos una sacha pagina que es un kilombo configurar pero calculo que con el tiempo y un poco de practica budista podremos llevar a cabo.
La idea es hacer mas que un blog una onda sitio Garca donde se pueda subir cosas, descargar, robar, y no solo hacer posts sobre la vida de chervo durante su casamiento (al final el que menos aparece es el).

Les pido paciencia hasta que pueda sacarle todo el jugo a este diseño nuevo, por lo que estuve leyendo hay que tener una maestria en Ciencias Sociales del Balseiro para poder configurarlo y con suerte y un par de medialunas mas llego.

Aqui tenemos el resto de la entrevista que le hicieron a Destro sobre el nuevo blog. (La primera parte era la que estaba en el post anterior)

Entrevistador: Exelentisimo Destro, a que apuntaba usted con el cambio del blog Garcadas? No le parecia que la formula que usaba Garcadas era exitosa por demas?

Destro: Hahahahaha (risa megalomana), no querido ser inferior con un grabador pedorro pagado en pesos, el exito no es suficiente para alguien como yo, tu no sabrias de lo que hablo, el unico exito que puedes clamar es el haber aprendido a orinar solo sin tu mami. Garcadas habra ganado multiples premios online con su anterior diseño pero asi y todo yo lo quise llevar a la gloria de la Web 2.0 con un diseño con mas opciones... y complicaciones.

Entrevistador: Exelente respuesta sorprendente Destro, pero como crees que el publico Neolitico de Garcadas reaccionara ante tantas innovaciones?

Destro: Hahahahaha (risa conquistadora) pues ya lo tengo todo planeado. Hace un mes mas o menos publique una encuesta para ver si la gente queria un nuevo diseño o no, las respuestas por el si fueron las mas, por eso procedi de esta manera, si les gusta bien, y si no, lo dejare asi hasta enero y me autoproclamare Garca del Mes por garcarme a todos con un diseño nuevo.

Entrevistador: Guau, me deja sin palabras

Destro interrumpe: ¿y porque sigues hablando?

Entrevistador: es un decir...

Destro: Moriras... es un decir tambien.

Entrevistador: Glup... eeeeeeem bueno sigamos, ¿Como piensa rellenar todos los links y secciones que presenta el nuevo diseño?

Destro: HaHAHahaHAHAAha (risa stereo) No tengo idea, a algun gil se le ocurrira algo y veremos como lo ponemos, si no, usamos todo el material de horl que hay disponible y le cobramos por hacerle publicidad.

Entrevistador (con un pequeño punto rojo laser en la frente): ¿Que otra sorpresa tiene preparada para el publico de Garcadas? Algo n...oooooooh (disparo)

Destro: Maldita sea 11! me manchaste la campera!





Post 800! GARQUENSE!

6 garcaron este post:

Nesherius dijo...

No quiero ser mala onda, pero el blog está hecho un kilombo. Los videos tapan media pantalla, tapando las tiras de los costados y posts anteriores, el post completo no se lee de una sino que hay que hacer clic en read more, donde tampoco aparece completo si es muy largo...

Si va a ser mucho lío configurarlo quizá sea mejor usar otro template. O avísenme a ver si les puedo dar una mano.

Saludos!

Destro dijo...

Sep, el problema de los videos es con el Firefox, con el IE y el Opera se ven bien.
Y si, la ayuda es bien recibida. Si podes averiguar como hacer para que se vean los posts como chorizo y que no haya un cuadradito que solo muestre un poco(o sea, como antes) avisame y le damos. Por el tema de los video ya puse unos comentarios "alentarodes" en la pagina donde te explican como instalar el template.

Nesherius dijo...

Detalle:

No tengo permisos para hacer nada de eso.

Saludos!!

Mandramas dijo...

Parece que la propiedad overflow:hidden de los Div no funciona con objetos embed en Firefox para Windows. Le puse scroll y listo el pollo.

Destro dijo...

Uh que loco, lo que no me gusta es que quedo el carrousel de imagenes arriba con el scroll tambien pero bueno, por ahora vamos en camino y por ahora te llevas el Garca al aporte tecnico del mes (seria un premio por mas feo que suene).

Estuve viendo que la mejor manera de dejar de lado el overflow y los scrolls seria poner a los posts que se vean como antes, o sea onda blog. Es una linea pedorra de codigo pero no se donde esta. Ya con eso calculo que podremos ver los posts y videos enteros y dejar el resto como sitio web navegable.

Horus dijo...

emm. se dieron cuenta q a menos q le pongan pilas el garca del mes se lo lleva destro por garcar el blog? es un asco,
osea esta makanuda la onda de a donde quieren llegar. pero de mientras entrar me da asco.