17 mar 2010

Aqui chistes les

1) -Mama mama mis compañeritos me dicen meduza... Mama mama?... mamaaaaaaa!!!!

2) -Mama mama mis compañeritos me dicen llavero.
-Callate y anda cortate las uñas.

3) -Mama mama mis compañeritos me dicen carnivoro.
-Bueno dejame de morderme.

4) -Mama mama la abuela vuela?
-No, por?
-Se tiro por la ventana recién no má.

5) -Mama mama la abuela me quiere
-Y?
-Me quiere come.

6) -Mama mama el pichichu tiene gel y tira humo?
-No, por?
-Porque desde que mordio el cable pelao ta asi.

7) Iba corriendo uno a la 6 de mañana del domingo. Y en eso, se cae de jeta. Mira para atra, y habia un choborra meta chupa en la vereda que ni lo movio. El trolino sigue corriendo ligero haciendose el que.
Pasa un rato y el mamao se levanta llega "caminando" hasta la plaza de la dependencia y ve agata que habia una cola de gente en iglesia catedral que llegaba hasta afuera. Y el machao se acerca, y pregunta:
-Que esta colinchi que ta haciendo amigo... hip?!
-Es para llegar y comer el cuerpo de cristo.
-Ah mire ud.
Y el borrachin se pone en la cola. Cuando llega hasta el cura, este le dice:
-El cuerpo de cristo!!
Y el mamila se lo comienza a mastica y mastica. Hace unas caras de molestias y dice:
-Mmm creo que la venita del pingo de cristo se me quedo entre los dientes.

2 garcaron este post:

Destro dijo...

General Suarez:
Peloooooooooooooton, preeeeeeeparen, apunten, fueeeeeeeeeegoooooooooo!!!

BUUUM!

Asi muere el humor en garcadas.

Serch dijo...

Soberame la papirola del centro del pingo hardido que tengo aca de tanta secada inmoral