22 mar 2010

Las 100 frases mas famosas de las peliculas en 200 segundos!

Gracias a los amigos de liquid generation aqui les van, falta alguna? Creo que noooooo




5 garcaron este post:

Destro dijo...

ahora que lo pienso, faltaria
"Show me the moneeeeeeeeeey"

Horus dijo...

a mi mas me llamo la atencion como la moquean en algunas, en scream hello sidney? creo q era mas famosa la siguiente linea, y en volver al futuro tendria mas sentido alguna frase del doc o alguna con gallina mc fly.
buen post no obstante

el11 dijo...

falto - do you feel lucky - de durty harry, pero muy bueno el post

Mandramas dijo...

Repost. I en realidad, eligieron frases cortas de algunas peliculas famosas. Pero no son las lineas mas famosas per se. Por ejemplo, de BH yo hubiera puesto "they can't take our lives..."

Destro dijo...

Repost de donde? donde esta el otro de las frases de peliculas? no lo pude encontrar y si es que esta no es la misma recopilacion