1 mar 2010

Que buena noticia!!!!



3 garcaron este post:

Anónimo dijo...

bueno en primer lugar quería disculparme con javier(interesante sus criticas) por no haber anunciado mi visita al blog y es q yo también reaccione a lo "impulsividad mandramas" al primer post ke vi,y la hice simple.hola soy visitante del blog. Mandrmas no te preocupes te entiendo y bue aunke esta bien que digas lo que pensas, eso de la edad.de los 15 mmmm, no fué lindo d tu parte.
keria aclarar ke no me asuste el chau era 1formalidad.
Destro es usted 1caballero! aunq m parece debe star bueno su post no lo pude ver, no se veré con mas tiempo.
sta investigación de los pechos... acaso la ciencia ya hizo todos los descubrimientos posibles ke gastan plata y tiempo en esto, encima me parece q le viene al pelo a varios para justificar el instinto pispeador jaja. ah sobre el video gay genera la pregunta d como una persona se topa con esos videitos o sera q soy muy monotona en mis navegaciones?mmm
saludos y hasta ke los pueda leer. "chau"

el11 dijo...

te parece un gasto de guita al pedo? yo creo que despues del descubrimiento de la particula de dios es necesario gastar plata en investigaciones como esta!!!!

Anónimo dijo...

es q para mi no es novedad cientifica ni de sentido comun que todo lo relacionado a la sexualidad es "vital", lo que podria ser novedad gracias a este estudio es el calculo exacto de cinco años, a eso me refiero con gastar plata y tiempo para algo obvio!!!pero bue larga vida entonces o por lo menos cinco años mas!!!