3 mar 2010

Sobre las decisiones que creemos que tomamos...

Hola Garcas, aqui Destro de nuevo. Hoy me saco la mascara y les hablo de algo serio (para variar) y util (para variar). Hoy no esperen temas bizarros, ni avances de peliculas pochocleras, ni fotos comprometedoras de miembros del blog, ni videos que rayan lo erotico (no cierren el blog, esperen!).

No, hoy les traigo una charla de un economista que nos habla sobre las decisiones que creemos tomar en los aspectos de la vida, las decisiones que se nos presentan y que elegimos en base a lo que alguien diseño para que las tomemos. Bueno, la charla dura como 17 min y es de este sitio de charlas TED que tiene charlas muy buenas de muchas cosas.
Sin mas preambulos aqui les dejo, y despues se abre el debate.


NOTA: los subtitulos en español se habilitan al apretar el botoncito abajo que dice "view subtitles" y despues elegir el idioma del menu desplegable

2 garcaron este post:

el11 dijo...

porque creo que este es jefe tuyo y de matias? ambos postearon la charla de este tipo!!!!! basta es un bog de gracaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!

Destro dijo...

estupidoooooooooooo es un sitio de charlas muy interesante la mayoria, pero al entrar te piden clickear si es que sos mayor de 18...... neuronas asi que no te gastes! jaja
en fin... la charla que puso matias era otra :(
para la prox: charla de 7 min de como levantar en situaciones extremas