16 mar 2010

Aqui les traigo algo de Kraad

Se trata de un manuscrito de un tal Lamuer Gusac transcrito por lisandro n. Tengo entendido que hasta el momento queda la intriga si este personaje fue real, un mito o locuras geniales de gente de rol. Cabe señalar también que por cuestiones misteriosas n se reservo algunas partes o quizás no pudo descifrar dado el lenguaje gitano del mencionado.
Basta de palabras y disfruten en cuanto puedan. Dice así:

No soy un fulano con la lagrima facil de esos que se quejan solo por vicio.
Las nubes de Tera cubren la ciudad, la lluvia que nos moja siempre estará con nosotros esta vez.



He llorado en Xenoria, me he perdido en Uleam , he crecido en Kalam, me he helado en Queur, Osse me atormenta, Irintia me mata, pero siempre hay un barco que me trae a Kalan.
Ciudad de prostitutas y linternas, de banderas anaranjadas y rostros recelosos, de garitas y tambores: siempre serás mi compañera, ahora que no tengo otro lugar a donde ir.

Lo primero que quise fue marcharme bien lejos, en el libro de conjuros de la resignación.
Cuando era mas joven, viaje por el mundo, el verano era caliente, el suelo era blando. Cuando era más joven, cambiaba de nombre en cada pueblo. Mañana era nunca, y nunca llegaba pasado mañana.
Cuando era más joven era mejor.
Hice trampas al poker, defraude a mis amigos. Por decir lo que pienso sin pensar lo que digo, más de un beso me dieron y más de un bofetón.

Y cuando por la calle pasa la vida como un huracán
Detras de la mascara, los dias son diferentes o iguales. ¿Que importa que la vida sea solo un simbolo? Los truenos que suenan aun me llenan de temor. Llueve sobre mojado.
Cada noche antes de acostarme me cuento una historia.
Fue en un pueblo con mar, una noche despues de un concierto. Tu reinabas atrás de la barra del unico bar que vimos abierto.

-Las cuatro y media, quedate a dormir. Esta lloviendo, donde vas a ir? Si ya no queda un sitio abierto en esta ciudad. Anda, secate el pelo que te vas a enfriar. Porque comerse un marrón, cuando la vida se luce poniendo ante ti un caramelo?

Esa mañana cuando se despertó, no recordaba nada de la noche anterior. Demasiada cerveza, dijo al ver mi cabeza y yo la deseé otra vez, pero ya no era ayer sino mañana.
-¿Como estuvo?
-Muy bueno. Deberias haber estado ahi.
-Si, vos tambien.

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió.

3 garcaron este post:

Mandramas dijo...

Pucha, ahora va a venir Sabina a cagarme a trompadas por plagiario.

Serch dijo...

Que venga, yo lo atiendo. Se va a ir con una sonrisa de seguro jeje

Anónimo dijo...

Buenisimo!!!! Pronto, alguien pongalé musica!!!!