16 mar 2010

Saludos Cloyd - Parte I

En la oscura noche de Brixton, en el bosque cercano a la ciudad, yacia agitado junto a un arbol frondoso, el humano francotirador arkane cloyd ralentay.
Frustado tras un mal disparo que tenia como fin el corazon del paladin Altion, reviso su arma una y otra vez, sin encontrar motivos del deshacierto. Su mente trataba de encontrar alguna razon, pero no la hallaba.
Segundos despues una llovizna leve empapó a cloyd haciendo otra vez un retrato de nostalgia. Habia fallado y le dolia en serio.

Tenia todo planeado para luego recibir la recompensa del enmascarado alla por Kalan. Necesitaba el dinero, pero sobretodo necesitaba cumplir con la misión para obtener información extra que le brindaria soldar un viejo capitulo que lo atormentaba freneticamente; que cortaría por fin su compulsión por matar. Cloyd si bien era un asesino profesional se habia convertido en un psicópata tras despertar su primera escena pulsional al rebrotar las paredes donde corrieron las ondas perceptivas alfa y beta del canal primario del sistema nervioso central.

Los asesinatos no tenian sentido conciencia para nada, lo llevaron a un vida solitaria, extraña, la locura en carne y verbo.

Un conflicto muy turbio en su sangre corría desde que tuvo la oportunidad de culminar con su hermana politica y no lo hizo. Y sin saberlo, aquella piedad lo llevaría a cometer locuras de distintos niveles, sin juicio alguno.

Cloyd estaba atrofiado mentalmente, perdido simbolicamente, maquillada hasta el punto de herirse en su neurosis, en ruinas al fin. Huyo tanto hasta que en unos de sus llamados viajes, llego a la ciudad de Bizvar en Kalan, donde se topo con un aparente noble. Este iba a ser otra victima del arkane para quitarle sus joyas pero la logica no dio resultado. El sujeto se levanto en unos minutos tras recibir el disparo en su cabeza misma como si nada hubiese ocurrido. La sangre y restos de herida esparcidos pasaron desapercidos. Y lo peor, fue que en ese momento Cloyd estaba registrando sus pertenencias. Se llevo tal susto, enfriando a su frialdad misma. Y mientras tanto el enmascarado recogía su mascara agitando su cabeza de un lado a otro como si tuviera agua en los oidos y en tono kalanes pregunto:

-Explícate gusano engreído que crees que haces.

Cloyd estaba en un estado de fascinación incongruente que no cazaba una. A esto el enmascarado repregunto.

-Anda, explicate de una vez antes que la razon no sea convicente.

-No tengo explicacion estupido, y no estas en posicion de amenazarme. Quedate ahi quieto, mi virote sellara tu habla muchacho. (Blasfemeo cloyd mientras digitaba a su ballesta a una modalidad nueva).

-En posición yo? Fijate bien a quien le dices estupido en la proxima vida, arkane... (Acercandose) No tienes la menor idea de quien soy. No tienes la menor idea de lo que haces... Que extraño un asesino profesional como tu no puede cometer errores como el de no informarse de sus blancos, el de no saber que por ejemplo yo no puedo morir tan facilmente.

-(Desenfundando) Callate o quie...

- ... "o quieres que te dispare" , dispara todo lo que quieras, te vas a llevar una segunda sorpresa, CLOYD!

-Quien eres bastardo, como sabes mi nombre? (Piensa un poco) Ah, cierto, eres un estupido bardo, me doy cuenta por la flauta que llevas colgada en tu cuello, y seguro que sabes de mi. Que cuentas en las tabernas mis increíbles hazañas. Ah! Todos me conocen, jaja, soy muy famoso. No hay duda que mi nombre viaja por todo Kraad como el mismo aire elemental.

-Silencio, hablas como un intento de somasin . Si querías saber mi nombre, lo hubieras averiguado, no te iba a ser tan dificil. En cuanto a lo de bardo, si, en eso sí estas acertado. Pero no estas acertado del todo con lo de la fama y mas que nada con la informacion. Te explico, y no me importa si esto causa un desorden en tu mente, pero estoy harto de esta platica de locos y quiero proponerte algo.

-Dejame en paz! (Gatillo con fuerza excesiva que pasan al lado del enmascarado los virotazos)

-(Magicamente el enmascarado realiza un conjuro que sujeta al francotirador y dice). Escucha, antes, tú, cuando tenias cierto equilibrio digamos, que te permitia planear y llevar a cabo tus fechorias eras famoso. Pues claro que si lo eras. Peeero de un dia para otro, surgío algo, recordaste en un sueño diurno algo que todavia no se con exactitud, y eso desencadeno una audiencia imaginaria en tu vida psiquica en la mañana siguiente. Y desde ahi cambiaste tu caracter, ya no eres tú... (Suspiro) Cloyd, cloyd, cloyd, sé que se sientes no poder responder la pregunta que te agobia todas las noches, que te lastima, que te ciega. La respuesta es evidente, pero tú no la quieres ver, o si?

-(Apretando los dientes y apuntando) Dejame en paz te dije. No leas mi mente, no quiero tus analisis.

-Pero Cloyd, baja tu super-ballesta, no es a mi a quien quieres matar, puedo y quiero ayudarte a encontrar aquella paz anhelada, a darte otra oportunidad para que hagas lo que no hiciste, pero darte esa paz sera a cambio de algo, te parece?

-Tú sabes más de lo que debes saber, ¿que quieres que haga enmascarado? ¿Tienes informacion para mi? ¿sabes donde esta ella,? porque yo la veo en todos lados. Ahhh! Ayudame... Eres un djiin singular?

-Ja. No soy un djiin. Si un singular. Paciencia Cloyd, todo a su tiempo, acompáñame, pronto va a llover.

0 garcaron este post: