31 jul 2010

20 dias despues...

Ya pasaron 20 dias desde que termino el mundial y recien encuentro la version web de unos cuadros que la gente de ESPN hizo y colgo en el Columbus Circle de New York para promocionar el torneo, muy buenos:


















30 jul 2010

30 días más!!



Si, es cierto que no son muy confiables las secuelas de ciertas peliculas que son editadas directamente en DVD, pero igual, parece interesante, por no decir otra cosa. Aparte, si podemos darle credito, la secuela de la primera 30 Days of Night, en comic, si existe. Y, el escritor y creador original es uno de los que hace el screenplay, junto con el director. Asi que, veremos. La primer pelicula me parecio muuuuy buena... lastima que el director se rebajóa dirgiir THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE!!!!!!!!!!!! NNNNOOOOOOOOOOO!!!!!!!

el capitulo 14 de evangelion es un manuscrito, una pieza del arte

un orgasmo intrinfugilandilis! Nada mas pongan play.



Ta loco evangelion..http://verevangeliononline.blogspot.com/search/label/14.%20SEELE%20el%20lugar%20de%20los%20esp%C3%ADritus.

29 jul 2010

Domino en el vestuario

Batman - Under the Red Hood (Bajo la capucha roja)



Titulo: Batman: Under The Red Hood (2010)
Genero: Acción-Animación

Sinopsis
Cuando aparece en Gotham City un hombre conocido como Red Hood, Batman se verá forzado a frenarle los pies. Red Hood, mitad vigilante mitad criminal, comenzará a hacer el mismo trabajo que Batman, aunque bajo otro código moral: matar es una opción.

Captura:



Duración: 01h-15min aprox.
Idioma: Ingles C/Sub Español
Tamaño: 333 MB
Formato: Rmvb.
Calidad: Excelente.

Descargar por FreakShare: (Partes de 100mb)
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4



Aca les dejo el link de imdb, donde la califican como el mejor dibujito animado de superheroes, tambien tiene buen cast, actores medianamente conocidos y tipos que le ponen la voz a personajes de varios dibujos como John De Maggio de Futurama si no me equivoco.

Temporada de trailers:

No me deja insertarla, asi que al link Chicos: Tron Legacy.
Y porque estoy aburrido, le spaso este:

Buscando a Bolacio (despues de que lo agarro Tapalin)


28 jul 2010

Completo idiota, Toma #1

Es por esto mismo que NO es buena idea filmarse a uno mismo, haciendose el canchero. Alguien lo puede colgar en youtube... y que pasa ??? TERMINAS EN GARCADAS!!!!!



Conceptos del Futbol 5


Hay cosas que, para jugar al fútbol 5, que hay que tener en cuenta:

- El que arma un fútbol 5 el mismo día que juega la Selección no tiene agua en las venas: tiene Ser Citrus.

- La vestimenta no es un tema menor. Es, casi, la clave. De abajo hacia arriba:
Pies: Los botines deben ser de color negro o gris. El rojo, amarillo y violeta está prohibido. El botin blanco es un caso especial: el jugador que, poseyendo calzado blanco, no sea la figura indiscutible de la cancha será sancionado con la no participación en los próximos
cinco encuentros, y será puesto inmediatamente en la categoría del Falta Uno. Jugar con las topper de lonita -ahí sí se permite blancas- es una demostración de coraje. El que juega con las lonitas indefectiblemente es el jugador más talentoso de la cancha, lagunero,
gran tirador de caños y absolutamente intrascendente. Lo bancamos.

Las medias de fútbol no se usan hasta las rodillas, como los jugadores de verdad. Por algo estás jugando al fútbol 5 y no estás en primera: asumilo.
La gente que usa canilleras en el fútbol 5 debería tener directamente un patrullero que lo esté esperando en la puerta para propinarle un correctivo apremio ilegal.

Torso: Tremendo este tema. Al igual que para observar un partido de Argentina, usar la camiseta oficial-actual de la Selección después de los quince años no merece ni discusiones: está mal y debería estar prohibido. La camiseta de la Selección debe tener siempre, mínimamente, un Mundial de atraso. Si vas a usar la actual, si sos tan piedra para hacerlo, al menos tené la decencia de que no tenga el nombre de ningún jugador (un señor panzón de 32 años con la remera que dice Messi, de verdad, me deprime la semana).
El jugador que "tiene el equipo completo" de cualquier club, selección o lo que sea, será invitado a mirar el partido desde afuera hasta que terminen de jugar los adultos que entendieron que madurar no es joda. Es preferible jugar cuatro contra cuatro, a jugar con un boludo, porque cinco contra cuatro y un boludo da la falsa idea de igualdad: no hay igualdad porque el boludo tiende a desnivelar. La camiseta de Brasil e Inglaterra están prohibidas. Me chupa un huevo qué pariente tuyo viva ahí, ¿tá?

Cabeza: Del cuello para arriba, no hay nada permitido. Lo bueno es que el FAV (Futbolista Amateur con Vincha) es recuperable. Hay que apuntar todos los cruces, justamente, a la vincha. Al tercer rodillazo en la sien no la usa más.

- El/la que crea que esto que voy a decir es machismo no entendió nada: el que lleva una novia/mujer/amante/loquesea a un partido de fútbol 5 con sus amigos se le deberían suspender las garantías constitucionales básicas. Debería declarárselo directamente ciudadano de la Edad Media, con todas las prerrogativas del caso: se lo podría eventualmente matar con una espada o prenderlo fuego por brujería, ahí, en la canchita.
Y esto no es machismo, no es que pase una cosa re interesante en los partidos, sino justamente lo contrario: la mujer se aburre porque los partidos entre los pibes son malísimos para toda la Humanidad, excepto para esos 10 que están ahí.
El Que Lleva a la Novia, además, generalmente:
a) es infiel y/o cornudo;
b) si es jefe, maltrata a sus empleados;
c) juega siempre adelante, baja hasta mitad de la cancha sin marcar y putea a sus compañeros;
d) es gorila;
e) si vino en auto no te lleva a tu casa.

- De los que hacen goles en una canchita de fútbol 5 y se los dedican a las novias que llevaron a verlo, prefiero no hablar porque no quiero promover el gatillo fácil.

- Porque los goles, salvo el último si "golgana", en fútbol 5 no se festejan.

- En el fútbol 5 no existe el foul. Qué raro, pensarán ustedes, ¿entonces vale provocar fracturas expuestas a troche y moche? No, tranqui. Al no existir autoridad superior, el foul se cobra por consenso o confesión del autor (o de cualquiera de sus compañeros). Cuando alguien para el partido al grito de "me pegaste, me pegaste" o "mano, mano, mano", se le entrega el balón en mano, se le vocifera un "puto" y se le advierte que el próximo foul que cobre tendrá verdaderas razones materiales (se dice así: "ahora vas a ver lo que es foul de verdad". Luego de esa frase, el partido se pone áspero y se transforma en más espantoso para quien lo vea de afuera).

- "Puto", en fútbol 5, no implica una postura contra el matrimonio entre personas del mismo sexo, no es discriminación, ni hace referencia al gusto sexual de nadie.

- Bañarse después de los partidos... ¿qué onda?, ¿la gente va a jugar al fútbol y de ahí entra a laburar en Cancillería? Muchachos, ¿vinieron desde la Tierra Media a jugar al fútbol? No, padre, tenés media, una hora como máximo a tu casa, ¿nunca pasaste tanto tiempo sin bañarte, Mr. Músculo?

- Si terminás un partido antes de que te vengan a sacar, hay dos opciones. O ninguno aguanta más, están a punto de escupir los pulmones y uno ya prendió un pucho (con lo cual se resuelve automáticamente comenzar a convocar directamente al asadito y terminar con esa parafernalia de "hacer deporte" o te dan miedo los que están por entrar a jugar, y sos un cagón. El partido se termina cuando viene el encargado de la cancha (que siempre es gordo, de remera negra y con mala onda ) y te saca.

- Hay sólo dos motivos para suspender la concurrencia a un partido de fútbol 5. La enfermedad grave de un pariente (directo, de sangre) o la enfermedad (semi-terminal) propia. Todas las demás excusas merecen el repudio popular. Cancelar la asistencia con menos de dos horas del inicio reviste la misma gravedad que acostarse con la mujer de un amigo."

- El que llego hasta aca, verdaderamente le gusta el futbol!!!!

27 jul 2010

Trailer de Star Wars



Quiero jugar D20 Star Wars de nuevo! Hagamos una sesion por skype o algo!

DC Universe Online

Curiosamente, este video lo encontré leyenod una nota sobre la neverending comidilla de la industria de los comics: WATCHMEN. LA nota en si menciona una noticia de que, hace poco, DC le habría ofrecido a Alan Moore los derechos del libro, a cambio de que el barbeta haga secuelas, y este los mandó a cagar. Y bueno, se extiende sobre muchas cosas que estan mal en la industria, el monopolio, la sobreexplotacion del género (superheores, principalmente), la falta de vision de los dos grandes (Marvel y DC) para mejorar el tipo de comercializacion de comics, que son pura novela de la tarde pero con capas y rayos oculares, etc.
Y bueno, el autor remata con el trailer del juego, que salió ahorita recien, en la SDCC. Y, ta buena la nota, los que sepan ingles leanlá acá.
Y personalmente, no puedo dejar de sentir el clasico sabor semiamargoagridulce de estas cosas. Como artista, pienso que tiene razon, el tema de los derechos de autor, como las corporaciones lo joden a uno, como sobreexplotan un producto/genero en cuestion, como te vende mucha berretada y las cosas de calidad son muuy escasa (bah, eso siempre) - por mi parte, unicamente sigo el genero de superheroes en particular por los autores (con posibilidad de compra, tambien); no sé hasta que punto se puede decir que ya se ha ducho todo, puesto que, por ejemplo, Grant Morrison viene haciendo un laburo en mi opinion de gran calidad con Batman mas o menos desde 2005. Es bastante tiempo y muy poco podría decir que sean números flojos. Claro que el chabon es medio superstar y tiene la libertad de intentar historias mas experimentales con un personaje archiconocido como Batman, como el que hace en Batman #663. Y en la parte grafica, es muy variado, pero en general, hay muchos excelentes artistas que de una forma u otra, rompen con los parametros conocidos de dibujar comics.
Y bien, luego están cosas como el videito este. Cinematica/visualmente, es fabuloso!!! Quizas Kiwe podría discrepar, o no!! Visualmente, me parece genial, ye s sólo el avance de un juego. Pero, tambien, es el mayor ejemplo del tipo de explotacion que hacen empresas como DC. Tambien se podría incluir a Batman Begins y The Dark Knight, o cualquiera de las de Marvel que estan buenas, como Spider-Man o Iron-Man. Y es explotacion, pero tambien son buenos productos! Entonces, como dije, sabor agridulce.

26 jul 2010

Nivel X


Hola queridos garcas, se acuerdan del programa de Magic Kids que se llamaba Nivel X? Este donde pasaban cosas de videojuegos y otras cosas del ambiente se hizo muy famoso a finales de los 90 y principios del 2000.
El programa era conducido por Lionel "Bobby" Campoy y la minita Natalia a la que todos le dabamos hasta que racing salga campeon (que lamentablemente fue al año siguiente).
Aqui les dejo con la nueva y divertida version del programa.

el chervo aprendio de los griegos

bueno... iba por el museo arqueolgico de atenas y me encontre con una placa donde esta representado uno de los antepasados de nuestro amigo matias...
todo me queda tan claro ahora...


antepasado del chervo retorciendose las chichis


25 jul 2010

L

Jijiji... Parece que llaman... Jijiji... Acaso quieren algo de mi... jijiji...
Les cuento la situacion manga de garcas. Es seriamente suculenta. Se trata de un elfo durmiendo en mi camarote tras muchisimos vasos de vodka en el cumple del mauri. Fue mas que interesante la propuesta de no hablar nada durante el transcurso de la noche, debido a la seria razon de ... que... es... al pedo hablar de temas que quiza pueden resolver cierto conflicto y que sin embargo no llegamos a nada porque simplemente seguiremos siendo los mismos y amamos nuestra esencia y el misterio que conlleva sin importar que cuadre. Por supuesto que tuvimos en cuenta que, cambiar, no es una cosa "programada", sino parte de una cuestion humana bastante alejada a la percepcion. Fue asi que nos saltamos el paso este, y nos dedicamos a conversar de cosas inmediatamente ajenas y a sonreir de cosas tan sencillas como los buenos recuerdos y anecdotas de las tantas reuniones que compartimos. Se habran dado cuenta que el giro que pegamos resulto importante para no caer en un egoismo compartido de que querer saber mas de la cuenta, sin saber que ya estaba pagado, y con propina incluida.
Todas las chicas estaban vestidas. Guardaron todo. Nosotros hace rato que nos habiamos ido. En mi caso, sostener la cara de no que me anda pasando, no duro mucho. Pronto queria volver y dormir. Cerrar los ojos. Soñar de verdad. Sin embargo, como dije en un principio, tengo un elfo durmiendo en el mismo techo. No daba dejarlo que se vaya en un omnibus que quien sabe cuando vendra y con un frio que enferma. No daba. Ya lo hice una vez. Y las cosas se las hace una vez. Repetir es poco original y de gracioso solo para el nuevo.

23 jul 2010

Beerfest!

Esta pelicula es mas bien un documental amigos... es por esto que NO hay que hacer caso cuando te dicen 'dale, toma, una copa mas no te hace mal'..... es MUY peligroso.


22 jul 2010

La ultima de Wesley Sniper


Si, el actor favorito de todos llego.. ¿cual? ¿el morocho que tira patadas? ¿el que caza vampiros? Naaaah nada que ver con el muerto ese, el Negro Oscar se lo carga con un nunchaku de choris cuando quieran.
Este es otro, tal vez ya conozcan el video, solo es una muestra de lo que el camarada Chervo y yo podemos hacer con nuestros Intervention.



Y aqui algo mas de brutalidad animal, no aptos para blandos emocionales, no se preocupen, la cabra fue devuelta al agua despues de eso.


Y este es para que vean en lo que andaba yo antes de que mi camarada del escuadron MAKO me sacara de esos vicios:
Si, ya se lo que piensan, es un Barret de calibre 50 (mmmmm adios mira termica)


Una mirada mas en el mundo de Wesley Sniper, unos militares nos dicen como los rifles de calibre 50 no son para matar si no para "estorbar" al enemigo.


Y bueno, eso fue todo el reporte del escuadron MAKO desde el frente de batalla, cambio y fuera.

21 jul 2010

Existe Batman????

(post de Horl mandado por mail)

AIRPORT SECURITY:

Airport Security : What's your Name?

Passenger : Batman

Airport Security : Your real name please?

Passenger : My name is Bat-Man!

Airport Security : Are you trying to be funny ?
What is your family name?

Passenger : Superman!

Airport Security handcuffs him & puts him into a locked security room Then they checked his Passport.....

20 jul 2010

Para Gente Tranquila...y Educada

http://www.youtube.com/watch?v=jJzXjDqcnlg
*sepan disculpar si ya fue posteado. lo vi y me gusto!

Propagandas de Old Spice


Aqui les dejo el famoso y alabado comercial de Old Spice que pasaron durante el ultimo Super Bowl y que fue alabado por tanta gente por su originalidad (y no por el negro chazin que aparece)



Esta bueno, no? y si, el chabon tambien :(

Ahora es interesante esta nota donde hablan con los creadores del comercial y estos develan que fue hecho en 1 toma!
Lo malo es que esta en ingles y no consegui los subtitulos pero vale la pena.
Es de una entrevista de un programa de radio asi que lo pueden escuchar como quien escucha la radio.



Esta es la parte 2


Y he aqui una gastada a ese comercial pero de como se tiene que estudiar!!


Ahora les mando una perlita de Old Spice con........ Bruce Caaaaaaaaaaaampbell!!!!


Y por ultimo les dejo esta cadena de anuncios de Old Spice con el carismatico y un poco atolondrado Terry Crews!!! (tambien conocido como el Presidente Camacho de Idiocracy, o Mandingo en White Chicks o el padre de Chris Rock en Everybody hates Chris.



Ya cubrimos los actores favoritos del Elfo.

Más Funny or Die, dedicada a todos!

17 jul 2010

Terramar



A que esta no la sabían!!
(bah, yo menos!)

Bah, a quien pueda interesarle esto, sólo al Javo, Lisander y creería que Party, no sé si el Ojo O Juakin tienen idea de quién es Ursula K. LeGuin...

Y es de Ghibli, chabooooonnn!!!!!! Ghibli!!!!!!


Esta fue la primer pelicula dirigida por Goro, cuando por fin se decidió a entrar en el terreno de la animacion (y claro, con cuatro brazos, no sabés que capacidad para dirigir peliculas animadas, el loco...). No, bueno, segun la imdb, parece que no quería tener nada que ver con el Miya, por el hehco de que el viejo es re grosso, no sé, algo asi, y que un productor le tiro la onda cuando empezó a construir el museo de Estudio Ghibli.

Re loco.

Y es por esto que creo en la Fuerza...


Michael Cera en Knocked Up??

La respuesta a la pregunta que se hance absolutamente todos los dias... no, no me refiero a 'Por que el ojo me sigue tocando?' sino a 'Por que Michael Cera no actuo en Knocked Up?':

La magia de David Blaine

14 jul 2010

El Aprendiz del Hechicero


Con Nicholas Cage, que esta vez usa un gato diferente y el vaguito Jay Baruchel que se lo vio en Tropic Thunder, Ligeramente Embarazada, una que parece graciosa que se llama She's out of My league y demas.
A esta la veria por el vaguito ñoño ese y por Alfred Molina que hace buenos villanos, tal vez un poco por los efectos pero definitivamente no por Nicholas Cage.

The Sorcerer's Apprentice

Avance del PES 2011 - Toquense


Mirar todo el video, van a ver que cosa nueva agregaron




Y aqui tienen otro mas cortito, esperemos que este bueno.

13 jul 2010

Mariolin Bros

Tocar un instrumento musical puede resultar muy util en la vida... y muchas veces, buenisimo para hinchar las bolas:

Superman/Batman: Apocalypse trailer



Confiesen, es el unico momento en que les gusta Superman: cuando aparece en una pelicula animada (que se permite mayor libertad "creativa" que las grandes producciones hollywoodenses) y, por supuesto, co-protagonizando con Batman. Sin Batman parece que lo demás se cae (excepto quizas por Superman: Doomsday; esa estaba buena, o no, Ojo?)

12 jul 2010

Twilight para los vago'

Atencion Garcas llegaron los Amantes 2D


La soledad es árida en todas partes del mundo y en cualquier idioma. Algunos Otaku, así es como llaman en Japón a quienes adoran a los personajes de animé, manga y video juegos, tienen relaciones sentimentales con esos seres de ficción. Así que a los Otaku que andan de romance con los dibujitos, los llaman Amantes 2D.

No es chiste. Los Amantes 2D andan de un lado para el otro con sus juguetes. Los más discretos llevan consigo figuritas de sus dibujos adorados, pero otros con pasiones más extremas van por la vida acompañados de un gran almohadón, no del tamaño de una persona, pero sí de media persona, que tienen estampado el dibujito que les flechó el corazón. Los llevan a cenar, al cine, a tomar algo, como cualquier pareja normal.

Lo más alucinante del asunto es que los amantes 2D están convencidos de tener una relación con estos objetos que llevan estampado el dibujo. En realidad, no es con el objeto la cosa, es con el personaje. Para ellos está claro, es un amante imaginario, pero la relación es verdadera.

El fenómeno no sólo es absolutamente extravagante, sino que goza de buena salud y va en aumento, por lo que las autoridades niponas decidieron investigar. Así llegaron a la conclusión de que a los jóvenes japoneses no les resulta fácil entablar relaciones románticas. Por ejemplo un 25 por ciento de los hombres y mujeres de entre 30 y 34 años son vírgenes y el 50 por ciento no tiene amigos del sexo opuesto.

El líder de este "estilo de vida" (así es, hay un líder) es un hombre de 40 años llamado Toru Honda que despotrica contra lo que él titula de romance capitalista. Dice que las relaciones reales en estos tiempos son un producto de la enorme campaña de marketing que llevaron a cabo películas, series y telenovelas. Que para comprar amor las únicas monedas de cambio válidas, capitalismo mediante, son la belleza y las cuentas bancarias abultadas. Algunas personas como él, dice Honda, se cansaron de toda esta farsa (porque no pudieron conseguir novia) y se volcaron al amor 2D. Asegura que en la medida en que uno sea capaz de poner en juego su imaginación, la relación 2D puede ser mucho más apasionada que la 3D (osea, entre gente real).

Honda causó estupor entre sus seguidores cuando confesó que miraba películas porno con personajes humanos. Para los fanáticos del manga fue una traición, una muestra de debilidad del líder que deja ver su nostalgia por el mundo real.

Entendamos: la relación 2D involucra sexo. Los hombres tienen sexo con personajes que son apenas niñas de 10 años. Y no hay pederastía que los pueda llevar a prisión. Además, está la gran ventaja de nunca ser rechazado por su media naranja 2D. Ni lo dejarán plantado, ni tendrá que esperar un llamado o un mensajito que nunca llega. Es obvio, una tontería, dirán ustedes, si no hay nadie allí para despreciarlo. Bueno, para el amante 2D, ese dibujito adorado es alguien. Alguien muy importante en sus vidas.

10 jul 2010

Contestacion al post de Kiwi

Como me molesta escribir en los comment tanto, lo pasa para aca. Los que no esten interesados en leer este post sigan de largo nomas.

Espera que hablo con la vero y te contesto...
...
...
...
Mentira, la verito no me habla, ta enojada.
Ya en serio, no te sigo master ¿me acusas de facho por cuestionar al gobierno?
No te acuso de facho, solo explicite las razones por la que el video me parece una mierda. El segundo post fue puramente didáctico porque me pareció que lo de "hegemonía" era altamente incorrecto, asi como la idea de una "intelectualidad que defenestraba al peronismo pero ahora esta con los K" tambien. Si te hubieras tratado de facho hubieras visto por lo menos 4 puteadas por linea (i.e. revisa mi critica de Watchmen).
¿solo porque no pienso comprarme las verduras del clarín, pero tampoco me voy a prender de la forreada de 6,7,8?
Nunca vi 6,7,8; entiendo que todos lo citan pero la verdad no veo tele, asi que malamente te puedo criticar no prenderse en la "forreada" de 6,7,8.
Tampoco digo que este gobierno sea similar al de menem.
Implicitamente, si hablas de "hegemonia", es que estas diciendo que todos los gobiernos peronistas son lo mismo. Seria mas o menos valido en otro contexto y en otro partido politico, pero aqui no por las razones explicadas en el parrafo dos (que pueden ser razonablemente discutidas cuando hables con la Verito).
Es muy sencillo, no creo ni de lejos que todo sean rosas, veo muchas cosas mejores - inserte ejemplos obvios aquí - pero eso no significa que me deje obnubilar y no vea el lado negativo.

vos solo te estas encasillando en entender que uno salta porque es pro-K. A mi me parece que saltaria, razonablemente, en cualquier epoca o situacion; como voy a saltar a apoyar un video que trata de empatizar con vos porque tenes miedo que un negrito te raye el auto???? Y despues se quejan de que vivan apretados en los trenes, pero si tenes auto...? Entendes que el video es malo para mi per se, en cualquier epoca, en cualquier mundo?
No se quien hace el video, no hay que tener guita ni mucho menos ser facho-macrista para caerte mal la cristina...
Que te caiga mal cristina, mas alla de que la mina es recontra incarismatica, para mi es irrelevante. A mi personalmente tambien me cae mal, pero me gusta el modelo de la gente que esto por detras, en lo que hizo (que no necesariamente es lo que vaya a hacer) Pero este video va mas alla de eso.
viví rodeado de comunistas por un año.
Te informo, ovejero, que vos podes odiar algo por exceso o por defecto; los comunistas la odian, seguramente, porque les gustaría que sea mas de izquierda, y los fachos, porque les gustaria que sea mas de derecha.
Si alguién es tan influenciable de primera como para pedir mano dura solo por ver un video que es abiertamente en joda, entonces lo siento por el, no es mi caso, y creo que cualquier idiota con medio cerebro puede notarlo.

Kiwi, la propaganda no funciona con casos aislados. Funciona con cargas y cargas de publicidades, de artículos periodísticos, de ideologías soterradas. Si vos agarras y posteas uno que sea particularmente de mal gusto, solo porque sea un evento aislado no te lo voy a dejar de criticar. Entiendo que nadie cambia de pensamiento con un solo video, pero cada mensaje tiene su fracion de opinión y cada mensaje tendría que tener su fracción de contestación. Yo solo hice una opinion, menor en una única linea, vos lo sacaste a defender y a convertirlo en una cosa enorme.
Lo malo master, es que un video así en un momento con un gobierno que te sea poco más indiferente hubiese sido tal vez de tu agrado, o por lo menos no desdeñado.
El video no se mete con el gobierno, se mete con una serie de realidades argentinas. Mira que los problemas que aparecen no son nacionales, son a veces municipales, y explicitamente mete en la misma bolsa a macri y a de narvaez. Te das cuenta que el mensaje no es "anti cristina", sino "anti pobres"? Que beneficie a Macri es simplemente porque el tiene el mismo mensaje.
Que bardees no valida esta idea,
Yo discuto asi, no me da la labia para usar argumentos como Camuña. En todo caso, ante quien valida que? Para mi mis ideas son validas y para vos no, no hay middleground al respecto.
¿es una pelotudez porque no te gusta, o porque te ofende?
Ehh, es una pelotudez por razones explicadas, adicionalmente no me gusta y adicionalmente me ofende.
, ¿o la pelotudez es meterse con el gobierno?
Insisto, el video no se mete con el gobierno. Se mete con una ideologia que cree que la sociedad debe ser justa y garantizar derechos esenciales a toda su poblacion.
, por más en contra que estes deja que los locos hagan videos por pedoros que sean, si la gente es inteligente va a saber hasta donde tomarselos.
A ver, que hice, puse una bomba en la casa del chabon que hizo el video???? Te lo saque del post???? porque tengo que "dejar que los locos hagan videos"???? Que se lo impedi???? Te estoy criticando abiertamente, de la misma manera que tu "video" critica abiertamente. O vos podes postear un video y yo no puedo hacer mi replica? Queres que te haga un video yo???? Y que la gente inteligente se lo tome a donde se le cante, no sere yo quien se lo diga.
No podes tomarte la política tan a pecho porque entonces dejas que te hieran sensibilidades ante un ataque tan inofensivo y banal como éste.
A ver, yo solo dije que era una bosta y vos y el elfo saltaron como leche hervida. Y la verdad, no hiere mi sensibilidad en lo absoluto, de hecho me divierte bardearlo y me hace feliz por un rato.
Y ya que hablas de 1984, otro gran tópico del libro es sobre como lograr la mejor manera de censura, y es eliminando los topicos de raíz.
Una vez mas, gil (insulto por linea: 1), que te borre el post o que hice? Me viste cara de sojero censurador? El video sigue ahi, nadie lo censuro. Y, finalmente, 1984 no habla tanto de censura. Habla de reescritura, de propaganda. Los elementos de censura específicos de libro son menores con respecto a la idea de que la historia se puede reescribir usando información pensada para ella.
No te discuto lo de la historia porque eso es lo que le quería consultar a la vero, pero si sos tan ingenuo como para creer que la oligarquía no sigue en el poder entonces no me sorprende que me acuses de tilinguista.
La oligarquía sigue en el poder, pero ciertamente gracias a la gente que, digamos, candorosamente hace estos videos y los que los ven y los festejan. Y nunca se la va a poder bajar. nunca se les va a poder sacar pedasitos de poder si la gente como vos sale a defender estas ideas porque si.

Y no veo mal lo de las comparaciones, si no hubiese comparación no habría competencia, chistes referenciales pop, ni modelos a seguir (o de quienes alejarse)... carajo, si vos usas 9 comparaciones en tus respuestas!
Ese es tu golpe de gracia? No se a que parte te referis, pero uno puede criticar una comparacion en particular sin criticar el mecanismo literario de la comparacion. Si queres te hago un dibujito.

8 jul 2010

El Garca del Mes es paraaa....

Buenas noches, damas, caballeros y trabucos!
A pedido de Destro, tengo el inmenso y perverso placer de ser mi persona quien se encargue de declarar el Garca del mes de Junio. Jejeje, a escribir mala prosa, sea ha dicho!!!!

Bien, como no soy un gran escritor, trataré de dar no muchas vueltas a este asunto e intentaré exponer las razones de mi elección de Garca lo mas racionalmente posible:

Recorriendo los posts de este mes recientemente perdido en las nubes del pasado, esa distante fraccion de tiempo que ya nunca tendremos el placer de volver a vivir, me di cuenta que Junio fue, en mi arrogante opinion, uno de los meses con posts más aburridos (exceptuando por supuesto, los míos, ejem!).
El casi 80% de los mismos estuvieron dedicados y o relacionados al mundial, y Destro no podría haber cometido peor error que darme justoa mi a revisar los posts del mes, justo yo, que de futbol entiendo poco y me interesa menos (excepto, quizas, en sus implicaciones politicas...). Bah, pero no nos adelantemos a los hechos.
Algunos de los mas divertidos, en mi opinion, fueron los de Javier, especialmente el que incluia el dialogo por mail del diseñador grafico cabrón. Pero, ay, Javier es ya garca del mes de Mayo, y no creoq ue fuera equitativo nombrarlo dos veces consecutivas. Todos sabemos que tan mal nos va en la vida cuando se dan la ye-ye-yeelecciones!
Luego puedo mencionar a Mandramas, quien mas que nada, nos entretuvo con sus miradas e interpretaciones referentes al final de esa tan querida serie conocida como Lost (tambien conocida como LA GRAN ESTAFA!!!). Mandramas, quien también me entretuvo con su sencillisimo descubrimiento del corto promocional de Mortal Kombat: Rebirth, y quien, guiadome por las votaciones, entretuvo a varios con su post de los cortos animados rusos. Pero, alas, tampoco ha sido el mi eleccion.
Dejando la prosa pedorra de lado, no se muy bien quien antecede al Hombre-que-fue-kiwi en el puesto de garca, en los meses anteriores, pero a riesgo de hacer esta eleccion muy apresuradamente, quisiera declarar Garca del Mes de Junio aaaa...

MATIAS!!
Matias, el chico recientemente graduado de la Universidad de Nueva York para dominados sin correa! Pero, uds. dirán "porque Matías?? Acaso no tuvo suficiente con nuestro regalito de bodas??"

Aparentmente no. Pero, que va, entre tantos posts relacionados al mundial, que como dije, abarcaron casi al totalidad de posts de este mes, el mas divertido fue el del Lord of the Vuvuzelas!! Que mejor que una tonadita pegajosa como la que compuso James Newton howard para la saga eponima de peliculas, convertida al estilo casi aberrante y ciertamente irritante de la figura principal de este, para nosotros, triste Mundial de Futbol??
Y, si, para ser justos, creo que Matias sumó la mayor cantidad de votos "divertidos", si incluimos el post del jueguito. Y eso le hace acreedor de este mérito. Asi que, querido y homoerótico muchacho, felicidades!! Disfruta de tu premio, mientras te quede toor!
Y para los demás, a seguir esforzandose! Vamos, que aun queda un largo camino al 2014 (si es que sobrevivimos al 12) y aún nos quedan muchas noches para glorificar entregando nuestras almas y cuerpos a Dionisios y al rey Momo!! Vamos, que aun podemos caer mas bajo, capturar esos edificantes momentos en fotografías y crear maravillosos posts que nos harán acreedores de este fantastico premio!!

Sin nada mas que decirles, los abandono, mis queridos chichipios!!! Aquí el Elfo Stargazer diciendo cambio... y fuera!!

Ojo, muchachos, con quien salimos!


Dedicado a Horl y su Euro-tour, que corre el riesgo de comerse algun carozito con banana como este, jejeje!!
Y a Party, que no vaya a querer cambiar bicho por caviar y termine con una imtaciond e esturion, y con huevos!!!

6 jul 2010

AR.Drone, un juguete de nueva generación

Esta mañana por fin he podido ver el AR.Drone de Parrot en acción, el "juguete de nueva generación" que se ha sacado de la manda la compañía de sistemas de manos libres para el coche. Para quien no lo conozca, podemos resumir el AR.Drone como una integración entre el aeromodelismo, la "realidad virtual" y el uso del móvil: controlar un helicóptero a través del teléfono (de momento sólo iPhone, iPod Touch o iPad) y tener en la pantalla lo que captura su cámara con elementos virtuales superpuestos, lo que se plantea como una oportunidad para construir juegos.

Con AR.Drone me he quedado con dos sensaciones: una es que va fantástico, es estable, responde a las órdenes con facilidad, resiste golpes, la integración con el móvil es genial... pero también que es un juguete caro (quizás no tanto si lo comparamos con la inversión que se hace en aeromodelismo, pero sí si lo pensamos como juguete para el niño) y que la autonomía de apenas 12 minutos es bastante escasa para desarrollar juegos más o menos interesantes. Serán 300 euros a partir de final de Agosto en España.

En cuanto a modelo de desarrollo, presumen de ser abiertos y ofrecer código con licencia libre para atraer desarrolladores que quieran migrar a otras plataformas no Apple y construir juegos encima que puedan comercializar en las respectivas tiendas de aplicaciones. No tengo muy claro sí AR.Drone tiene un camino de éxito comercial por delante por aquello de partir de sólo el público que tiene un iPhone y un precio alto, pero sí que Parrot necesita hacer más cosas además de manos libres para el coche (algo que a largo plazo dejará de tener recorrido) y que, en lo que a juguetes digitales se refiere, nada me había entrado tanto por el ojo desde el Pleo.


5 jul 2010

Agua + Tierra


Y no me refiero a la ultima pelicula de Shyamalan que dicho sea de paso dicen que es pesima y el tipo quedo catalogado para el resto de su vida como un director de mas de Bollywood que tuvo suerte con el 6to sentido, en fin, esto es mejor:


4 jul 2010

100 insultos en pelis




Esto es lo primero que se compró Horl para su viaje (o por lo menos estoy seguro de que está evaluando comprarlo)




Hacemos un raid a la pieza de juakin, y que nos encontramos...?




¿Querían saber por qué JP y el Checho cerraron sus cuentas de feisbuk?




Dejo éste link que es de un loco que postea discusiones por mail (no se si son reales, creería que no). Si qieren lean este thread (es largo), les recomiendo que lo lean despacio, con tiempo, y sobre todo no vean todo el contenido de una, bajando por partes, también recomiendo no se hagan ninguna clase de expectativas.

Un par de charts copadas




Mira Chervo, la respuesta a la pregunta que tanto buscabas



Y esta es para el master que lo mira desde el hemisferio norte

3 jul 2010

The Event

Esta serie que se viene esta siendo muy promocionada aca y los adelantos que hay no me ayudan a decidirme que onda... alguien sabe algo al respecto?

Dejo el video con todos los adelantos:

2 jul 2010

CIVILIZATION V

Queridos garcas aca tienen un poco mas de info sobre este juego que es de mi agrado, se ven unas pantallas mas de gameplay (que es lo que interesa) y un par de giladas mas. Saludos




Plataformas: PC


Género: Estrategia, Turnos.


Distribuye: 2K Games.


Desarrolla: Firaxis Games.


A la venta: 24 De Septiembre del 2010




Quinta entrega de la reputada saga de estrategia por turnos creada por Sid Meier. Civilization V estrena para la ocasión un nuevo engine gráfico, nuevo sistema de combate, interacciones diplomáticas más completas, modos multijugador y gran cantidad de mejoras.
















Algunos videos de Youtube, creo que nesherius ya posteo uno de ellos.






1 jul 2010

El horror! EL HORROR!!!!!!!

"Låt den rätte komma in" O tambien conocida como "Let the right one in", traducido como Deja entrar al indicado, aqui editada como Criatura de la Noche.
Lat den es una de las mejores peliculas que he visto en los ultimos años. Sin ser tan bueno para hacer criticas de peliculas como Javier, solo puedo decir que, ademas que visualmente es casi impecable, el ritmo de la historia es fantastico; sin ser una de esas peliculas que cada 3 minutos te tira un auto en llamas frente a la cara, nunca decae, y la trama te mantiene atrapado, lo cual es esencial en cualquier pelicula, sea el genero que sea: que a unon le importe lo que sucede frente a sus ojos, y que s emuera de ganas de saber lo proximo que va a suceder, como va a terminar todo (que, mas o menos, es lo que pasaba coon Lost). Ademas, las actuaciones son de una sencillez y una frialdad tremendas, magistrales, las indicadas para el contexto gélido en el que está ambientada.
Bueno, creo que Javier lo expresó de mejor manera en su revisión de la misma, varios posts atrás, así que los dejo con el horror: "Let me in", la remake norteamericana.

Quizás ya fuera obvio cuando vi el avance de Los Pitufos, pero es como que se van acumulando mas pruebas y pruebas de que, de todas las putas distopías en que nos podía tocar llegar a vivir, la nuestra es la misma que vimos en Idiocracia.
Porque, nada más falta que esta película salga en puto 3D!!!!
Y de quien es la culpa? Mia. Y tuya. Y tuya. Y de aquel. Y de aquel otro...

Que lo parió..

La verdadera publicidad del Mundial