22 jul 2012

Las ultimas novedades desde Japon!

El cronista Matías nos trae novedades desde la tierra de los tsunamis, samurais, bukkakes y demases. Como estamos hablando del paraíso de la tecnología no podíamos aceptar poca cosa y Matías no nos desiluciono. Si no, comprueben estos aparatos que nos van a hacer la vida mas facíl y divertida, aún si no te gustan los robots.

Aquí tenemos al robot que quiere bailar como bolacio al ritmo de temas bailables de todas las épocas, y casi lo logra (está un poquito más coordinado).



Uno de nuestros expertos en tecnología, electrónica y SAP, Mandramas, fue consultado sobre si el diseño del robot estaba acertado en la imitación de los pasos de un ser humano como bolacio. Esto es lo que contestó:

"Debería tener accceso a los integrados y a las rutinas de movimientos básicas del robotito para comprobar que pusieron los parámetros mas lentos y desincronizados roboticamente posibles y así estar seguro de que van en buen camino, de todas maneras les doy un plus a su esfuerzo porque mi diseño iba a salir antes pero me demoré con unos mazos de Magic que no sabía como cuerno armarlos porque me sobraban 2 pantanos y no pegaban con los azules que estoy poniendo para boostear...." bueno bueno, lo dejemos ahí, muchas gracias Mandramas.


Y he aquí a una ingeniosa combinación de unos motores, circuitos, la codificación adecuada, un kinect y un japonés!



El análisis de nuestro experto en tecnología, sacamochos, juegos de rol y trolling avanzado Mandramas opinó:

"La c%#$ de la l!Q$!"#$ quiero uno así que me traiga pizza!"

En fin, la tecnología siempre nos sorprende.

0 garcaron este post: