5 jul 2012

Assasins Creed III - avance del 4 de Julio

¿Parece que ahora las fechas patrias son las indicadas para publicar avances de juegos?

No, lo que ocurre aquí es que el juego en cuestíon es el Assasins Creed III. El juego como muchos saben va a estar ambientado en la guerra de independencia del país del norte y que mejor momento para lanzar un avance que el mismísimo día de la independencia?

Bueno, en resumidas cuentas, el trailer en sí apela al sentido patriótico yanqui a full, mostrando golpes al imperio inglés con valientes luchadores de la independencia tal cual el personaje principal (a llamarse Johnny America de ahora en más).
Las cuestiones a la hora de jugar pasaran por lo siguiente:

¿Podremos jugar a un juego que chorree sentimentalismo y asquerosidad patria de otro país más aún este siendo la superpotencia de norteamérica?

¿Podremos tolerar que cada acción que hagamos sea para liberar a dicho país (que economicamente esclaviza hoy en día) de un imperio del que no pudimos ni podremos despegarnos?

¿Estará plagado de discursos cursis y patrióticos que repetiremos una vez apagado el juego?

¿Extenderán esta trama por 3 juegos más llamandolos igual los malditos capitalistas creadores del juego?

¿Podremos jugar a esto a pesar de todas las interrogantes planteadas por Destro, quien dicho sea de paso esta estrechamente relacionado con un dictador como el Comandante Cobra y no tiene cara para hablar?

Bueno, sin mas interrogantes, he aquí el trailer nuevo, bien filmado, buena premisa, demasiado cursi respecto al 4 de Julio para mi gusto, pero que se le va a hacer:


1 garcaron este post:

El Javi dijo...

tragarte un poco de banderofilia no te debería afectar la experiencia del juego, depues de todo has podido soportar horas de drenaje argumental y solo para ver unos robots interactuando con shia lebuf.

esa publicidad debe ser solo para los yankees, sobre todo que responden a un mensaje patriotero con la misma pasion que el argentino responde a un puterio (por cierto, no se cual es peor)

seguro el juego tiene su franeleada de bandera (en el peor escenario tendra su lustrada de mastil), pero no debe ser mas malo que la peli de accion standar, tipo die hard o avenyers