1 dic 2008

El Garca del mes es para... Mandramas

Hola amiguitos ¿Como estaban hasta que salio el Garca de noviembre? Si, nos demoramos mucho (demosle las gracias a que podemos postear con las fechas cambiadas) pero como todo, esto tambien tiene una explicacion.

Hay 2 cosas seguras en la vida (y no me refiero a La Muerte y Los Impuestos):
La Muerte y que todo fin de mes habra un Garca del mes.
Por hacerme el benevolente decidi darle la eleccion a alguno de uds, Nesherius cumplio bien, pero el disminuido de Stargazer ni pinto, asi que tome el asunto en mis manos y listo, elegi a Mandramas. ¿Por? Tiene un par de posts interesantes, la cosa iba asi:
  • El post de el 11 de los videos de mmm señoritas.
  • El post de checho# con los sinomios de mmm ya saben que.
  • El post de Mandramas de los afiches con fotos mmm de gente famosa.
Y estaba reñida la cosa hasta que aparecio el post de la serie "The Horl", que inclino la balanza a favor de Mandramas definitivamente. ¡Asi que por eso y solo por eso le va un Garca del mes!

Salutes y al Garca de diciembre lo elijo yo.

1 garcaron este post:

Angie dijo...

lisandro con el ojo? liosandro es manipulado por el ojo? no ven acaso que parece un titere con sus brazos asi? y q el otro lo esta mirando como controlando sus pensamientos y acciones? "lisandro: move el brazo asi, uhh! la camara me esta enfocando".
yo opino que el garca deberia ser el ojo