8 dic 2008

Tributo a los caballeros desde Shion Aries



Me vi toda la saga de Hades en un dia.Voy por la de Zeus.Larga la serie, te seca un poco...

Tambien esta buena, full metal alchimist...

No se como hacer para que libidus pase por casa.

Los gases toxicos de Acuario me descomponen, felicidades garca del mes...

Che este Mu va por diciembre, llego a postear 100 mas maneras de pene, lo voy a exigir antes las leyes de la naturaleza divina.

Falta poquito para que termine el año... que loco no? 2009 es el que viene... les cuento que el año pasado fue el mu digo mio, y fue pesimo, este mas o menos, estoy medio bardo, el sombrero negro no me queda pero bueno, ya voy a laburar, justo ahora pinta paros de ypf, haganse culea, fucking destiny

Un sueño de a 10 o los vagos que sean... vamos a una isla a una playa pero no de estacionamiento, nada estacionado, todos inquietos y felizmente compartiendo algo... esperen (el de al lado, se me hace el que... mas le vale que se reciba, voy a preparar un balde bien jodido, el pelo se hara cargo Lisandro, yo ya hice afilar los cuchillosos, defensa personal guasonica, y claro, pòr supuesto, que para el pelo dorado para que te heidi(lluvia dorada de un cumpa tambien)

Medio gay el post pero no pienso borrarlo, mi psicologa me dice que no borre lo que haga, y yo le contesto: ¿qué?

El loco que va a pasar año nuevo solo por segunda vez consecutiva, salvo que ahora sin los amigos, lo mejor de lo mejor seria que este trabajando, seria un sueño, me ahorria mucho tiempo, valiosisimo para mua.

Abrazo de gol.

"Felicidades"- Cuento Borgeanos.

Pd: quiero ir de vacaciones pero necesito trabajar o al reves?

Garquense!!!

1 garcaron este post:

El Javi dijo...

Vi un poco del video hasta que me aburri...
En todo caso, el mas groso de los caballeros de oro simepre fue Escorpio, es el que los garca a todos, despues se deja perder con uno (Hyoga,creo) pero los hace cagar a todos sin sudar un gramo... Ademas en el videito de Juakin es el mejor, tiene una patada onda escorpion que los hace cagar a todos, y es de esos personajes chinerosal que no te lo podes acercar.