21 dic 2008

La recibida de Horl: Cronica de un sobreviviente (parte 1 de 3)

En mi papel de persona sensata en esta casa, me toco el hacer una cronica de la recibida del Licenciado Literat (en Comercializacion, lease marketing). El señorito tenia que salir a las 7 de la Uade, ya con la nota puesta de su trabajo final (no, no rindió, ni siquiera le dieron la nota, solo le dijeron "Esta aprobado" "Digame Licenciado" "Licenciado" "Gracias, muchas gracias").


Posteriormente, fue sometido a cruel hueveada. Desgraciadamente, no se pudo documentar este paso por falta de camarografo (yo le estaba tirando aceite en el orto).
Sus primeras declaraciones luego del incidente.


Como siempre, la emilse llega tarde.


Esta historia continuara... (me harto el blogger)

4 garcaron este post:

El Javi dijo...

Jeje! Bien ahí! Luego documentos de la fiesta, y el aftermath. Congrats al licensiado

Matias dijo...

felicitaciones hoooooorrlllll! ahora solo te queda licenciar tu pene y estas hecho

el11 dijo...

felicidades horlakio! agarrate porque aqui te hago pingo el pelo!!! jajajaja! como no te lo van a cortar?!!! o veni pelado o preparate pa un verano con la marula al sol

Destro dijo...

felicidades amilitooooo!

me descargo el 3er video con la emilse para mi "coleccion especial"
mmmmmmm chiquiiiiiiiita.....