30 dic 2008

Para Horacio

bueno amigo querido, este post es para felicitarte por el titulo, decirte que lo hiciste a pulmon, laburando y manteniendote estos ultimos años y que tus amigos estamos orgullosos de eso, que sos un putifru pero que lo mismo te queremos, y que...


TE VAMOS A HACER PINGO CUANDO BAJES DEL AVION!!!

anexo fotos de como vas a quedar






PD: si quedas como la ultima los mas posible es que aspi te coja sin preguntarte...

6 garcaron este post:

El Javi dijo...

JA!

Destro dijo...

jajaja bueniiiiiisimo, lo propongo como el "Garquemos a horl" del mes!
La de britney y la de la momia esa estan buenisimas jajaja

Mandramas dijo...

che, la ultima significa que le van a depilar la cola?
Lo agarramos el 31 nomas? En lo de martin o en otro lado?

Horus dijo...

aspi ya me agarro sin avisarme, se me metio en la ducha la ultima vez que vino a buenos aires. despues de querer violarme me dijo: decime patron bermudez y pasame el jabon por el toto.

p.d. vengan a hacerse los lokitos en el aeropuerto nomas, que de a unito me los voy a ir cargando. giles!

el11 dijo...

AY AY AY AY AYYYYYYYYYYYY... no entendes? el 2009 lo recibis pelado!!!!!!!! acordate de eso! si yo nomas te hago la colita imaginate si aspi tambien esta!!! TE VAMOS A HACER PINGOOOOOOOOO!!!

Serch dijo...

no se zarpen che! no me lo vayan a empomar al rubito, ja que pingo haganlo ura!!!