9 dic 2008

Lanzamientos hogareños de "The Dark Knight"

Si bien es buena, hay que admitir que han logrado una parafernalia bastante ostentosa todo alrededor de esta peli. Los yankees en su afan de vender todo han sacado 8 ediciones diferentes de la peli (si, ocho), pero ojo, que estan son exclusivas de cada comercio que la tiene a la venta. No es novedad, ya de "Iron Man" habían sacado ocho ediciones diferentes, aunque regulares, o sea no exclusivas de cada local de venta. Pero bueno, suponemos que si hay ediciones de coleccionistas... es porque debe haber coleccionistas. Bueno, en fin, ahí va.

Best Buy
*Poster gratis de Batman o Joker al encargar la preventa
*Naipe exclusivo del Joker con cualquier DVD o Blu-Ray. Curiosamente, el naipe muestra a Batman, no a Heath Ledger. (pedorro)
*Mascaras de Batman o Joker (de esas de caucho que son siempre deformes) con la compra del DVD o Blu-Ray
*Tarjeta de regalo de u$s20 para gastar en Best Buy con la compra de cualquier edicion de la peli en Blu-Ray, más la compra de un reproductor Blu-Ray Samsung.

Circuit City (hablando de nerdeades...)
*Funda "Why so serious" exclusiva para la edición limitada de dos discos DVD, más el diario de Batman como bonus.
...
El diario de Batman...
De onda, me lo imagino a Bruce Wayne en la cueva disfrazado, acurrucado en una silla abrazandose con un brazo las piernas y mordiendo la punta de la lapicera mientras se mueve como amacandose en la misma posicion.

Walmart
*La edición de un disco en DVD viene con un comic exclusivo más una replica conmemorativa de la moneda de Two Faces.

Target
*La edición de dos discos DVD y la edición Blu-Ray vienen dentro de una masacara de Batman que hace de funda envolvente. (grado de nerdes: 8.5/10)

FYE
Estuche metalico para la edición especial DVD de dos discos...
¡¿Qué hay con los nerds y el metal?! Cada vez que sale algo metalico los coleccionistas se babean ¿Es que los excita?

Sears
Almanaque Dark Knight 2009 con la compra de la edición de dos discos DVD o Blu-Ray
(Almanaque... ahora, ese es el objeto de coleccion inutil por excelencia)

Blockbuster
Combo de $219.99: Edición dos discos Blu-Ray, un reproductor Sylvania (si, posta, SYLVANIA) y una tarjeta de cuatro semanas de alquiler en Blockbuster.

Toys R Us
Linterna de Batman gratuita.

...
Holy amount of shit, Batman!

2 garcaron este post:

Nesherius dijo...

A ver, me parece que tenés mal entendido lo que es una edición. Que te regalen cosas junto a tu compra no hace que sea una edición diferente, sino que es una promoción del lugar que te lo vende. Siguiendo tu razonamiento en el video yo tengo dos ediciones: Batman Dark Knight sola por 24 hs. a $6 o junto a Batman Inicia, las dos por 48 hs., a $9. Eso es una promoción, no una edición.

Las ediciones de TDK son 3 que es lo estándar en EE.UU.: la edición simple widescreen, la edición simple fullscreen y la edición de dos discos. Prácticamente TODOS los títulos salen así. Sumale la edición en Blu-Ray si querés y son 4, pero nunca 8.

Salutes!!

Destro dijo...

Tomate esa kiwi!