27 jul 2010

Trailer de Star Wars



Quiero jugar D20 Star Wars de nuevo! Hagamos una sesion por skype o algo!

2 garcaron este post:

Destro dijo...

Unas inocentes observaciones:
- Ta loco el capitan Chazin "yopeleosincascoymebancounSith"

- Yo quiero ser el Sith loco que se carga a todos y lo tienen que domar con un Kame-hame-ha Aduken (robo asqueroso e innecesario de parte de Lucas, cada vez los jedis tienen mas poderes parecidos a Dragon Ball)

- Era posta que le cortaban la lanza en 2 a la minita, si no aprendio eso en la escuela jedi es una teta

- La granada celeste de luz es una garcha, yo que Gobierno de la Republica en vez de gastar chillones de creditos en fabricar una granada pedorra que explota al lado de alguien y no lo mata o inutiliza la uso de pisa papeles o la vendo como juguete.

- ¿¿Porque en un principio no le disparan a los enemigos con la pistola de bengalas esa?? Si le meten con eso a alguien lo desintegran! La luz se ve desde el espacio! Terribleeeee

PROS: Parece muy bueno el juego, tecnicamente hablando tambien y muchos se van a volcar a un nuevo MMORPG ambientado en el espacio, obvio que debe ser jugable tambien, habria que verlo.

CONTRAS: Me estan hartando las historias de Star Wars. En cada fraccion de tiempo se buscan una idea nueva para currar, y siempre es mas de lo mismo. Se me hace que en ese aspecto me quedo con WoW.

Elfo dijo...

Siempre se puede currar infinitamente contando los sucesos que acontecieron o 1000 años antes o 1000 años despues del evento rpincipal, en este caso las 2 (dos) trilogías principales de Star Wars (le sguste o no, ep. I, II y III cuentan, es canon). Sino miralo a Lisnadro, currando con lo que sucede 150, 200 años despues de la saga de Kensai VizBus. Es un gaaaatooo....!!!! :P