6 jul 2008

clOVERfield (la mas pesima de todas)

si si, asi como lo ven en este post estoy dispuesto a hacer lo que mi amigo javier hace comunmente, destruir una pelicula, en este caso voy por "cloverfield", no solo el excesivo precio al cual la alquilé (porque subieron a 7$ los alquileres) sino por el tiempo presiado en el cual pude haber estado viendo la pared o haciendo cualquier cosa mas constructiva que perder una hora cinco 13 minutos... si porque dura eso, un poco mas que hombres de negro 2, pero solo unos 5 minutos mas, lo cual no solo la deja dentro de la categoria pedorradas del cine como la secuela de MIB, sino que como una de las peliculas mas pedorras y cortas pero hiper taquilleras de la historia.
A que viene todo esto? la pelicula me empingo porque es una reverenda cagada.
bueno, para empezar creo que nadie despues de ver tanta cantidad de películas en donde NY es destruido por, a saber
1) Monstruos llamado Godzilla
2) Agua
3) Mucho frio
5) Alguna Guerra loca
6) Bin laden
7) el monstruo de cloverfield
8) etc
va a querer siquiera visitar esa pobre cuidad... o sea, el tema de la pelicula esta de MAS trillado, uno siempre tiene fe en que va a ser diferente, pero siempre termina siendo lo mismo.

Otra cosa, puedo adivinar sin saber quien carajo es Matt Reeves (), que las peliculas que tiene en su videoteca y ve constantemente son, blairwitch, godzilla, alien, resident evil (o cualquier otra pelicula pedorra de virus que convierten en zombies o rabiosos a los humanos) las cuales son extremandamente pesimas. Esto me lleva a decir "la pelicula no tiene un choto de original!!! pero NI UN CHOTO!!!!!"
Es una mezcla de una hora de peliculas malas donde un pezon corre con una camara prendida y cuando corre filma a los amigos mientras los persiguen unos monstruos!!! porque cuando uno corre necesita cierto equilibrio en los brazos que este sujeto (el que filma) no posee porque constantemente esta filmando a los que estan adelante suyo.

El monstruo... una porqueria, una mezcla de un shagy (de scooby doo) con un pescado con dos penes que le salen del abdomen, los hijos del monstruo son arañas con la cara de alein lo que da idea de quien es el padre de esas criaturas. No se porque pero huelo que estas pelilculas en primera persona... nunca... NUNCA van a ser buenas...

lo unico salvable es esta minita (que ni siquiera muestra una teta) pero esta buenisima!!!
y que el vaguito que se la coge es parecido a javiero (pero fachero, bah tiene un aire)... de ahi en mas es una reverenda cagada la pelicula!!!


y aunque se que los intelectualoides van a saltar y decir que no que esta buenisima mi calificacion es:

PESIMA! (la peor que vi junto con MIB, MIBII, Amores Asesinos, Apasionados (si la vi) y El Paciente Ingles.

garquense!

2 garcaron este post:

Horus dijo...

no podes decir q no hay una parte buena. claramente la mejor escena de la pelicula es: "esta infectada!, ponganla en cuarentena!, pshhhhhjjjjjjjjjj (manchon de sangre en la cortina)".

Mandramas dijo...

que el paciente ingles? No sera mucho, che?