11 jul 2008

Reflexiones

Ante el creciente malestar de la muchedumbre iracunda que lee el blog porque no se le dio el Garca del mes al corto animado "She Ra presenta Juakin" y si a cualquier otro del glorioso Destro, los administradores decidimos poner una encuesta que refleje el sentimiento popular respecto de si el garca del mes deberia ser democratico y elegido sobre unos ciertos posts del mes (no todos obvio porque eso llevaria al caos total y no queremos eso) o seguir siendo elegido por los administradores.
El resultado de la encuesta demuestra que la gente, o mejor dicho los vagos, no quieren elegir nada, quieren que el Garca del mes este ahi cada mes sea como sea, injusto o no y chau, asi que asi sera.
Lo mas extraño es que de 10 personas que leen el blog solo botaron 14!!! Todavia no se entiende pero parece que alguien cuchareo de afuera o votaron mas de 1 vez, en todo caso..... GARQUENSE!!!

En las proximas reflexiones nos preguntaremos las siguientes cosas:
  • ¿Es verdad lo que muestra internet?
  • ¿La palabra "porno" viene de "POR NO ponerla"?
  • ¿Que es de la vida del que invento la movida de ir a la 25 de mayo y corrientes los domingos?
  • ¿Al jugador de futbol que cuando era chico le decian "Gorosito", ahora que es grande no deberian decirle ahora "Goroso"?
Y mas....

1 garcaron este post:

El Javi dijo...

Estos son los posts que me gustan, a falta de uno mejor yo nominaría éste para garca de Julio.
En todo caso, yo vote en contra de que sea elegido por democracia, la democracia no funciona y me parece que una elección autocrática y egolatra refleja mucho mejor el sentimiento del garca. A lo sumo lo más "justo" que se podría hacer es dejar que cada mes elija alguien diferente con criterios completamente subjetivistas (lo que arrancaría las iras de Nieva, pero bueno). En fin, Du Champ será un pejerto con suerte pero hay que admitir que del dada salió el surrealismo.