20 jul 2008

Para vos, Kiwe




Eyaculate en esta!

7 garcaron este post:

El Javi dijo...

Uhhh! Ta re bien hecho pero es bura, si no aparece en la imdb. Estaría tremendo una peli de Zelda, seguro que hacen alguna en algun momento

el11 dijo...

no esta pelicula es una vil mentira... no esciste!!!!! como juan pablo que le dicen helado de pollo porque no esciste!!! y PONE LAS ETIQUETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Horus dijo...

nueva encuesta urgente!!! quien opina q juan pablo es una teta??? aca no hay COBOS q te salve TETAAAAAAAAA

El Javi dijo...

Je! Si, luego me di cuenta, la fecha de estreno es el April's fool. Que nabo.

Ahora los errores que solo un nerd como yo puede detectar:
- Link no es diestro : cualquier nerd que se precie sabe que Link es zurdo (no en ideología).
- Dónde está el escudo?: cómo es eso que Link no tenga el escudo? Es cualquiera.

Ahora los errores que solo un nerd como JP puede notar:
- Malisimo!!! La araña esa tiene un ojo en el estomago cuando debería tenerlo en el pecho. Qué nunca han leído el manual de monstruos?
- La cota de mallas de Link es una que no había en esa época, la sacaron 32 años más tarde y originalmente tenía dos grados menos de brillo.

Ahora los errores que no detectaron Martín y Horl:
- Joakin debería ser Link: esta rodeado de bichos.
- Lisandro esta gordo.

el11 dijo...

voy a salir en defensa de mi amigo joaquin y decir que lo que conozco esta bastante bien, y cuando digo bien es BIEN... a horacio le dice caminante lunar... porque le gusta la pinchilaaaaaaaaaa!!!!

Destro dijo...

Jajajaja este post se fue al chiooooto, empece a leer desde arriba y me cague de risa jajaja, la gente de afuera que lee el blog se da cuenta de que estan hechos aca....

Martin en 3 post uso la palabra pinchila como 2346754 veces eso te dice todo!!!

Los errores que detecta juan pablo son postaaaa!!! no se de como no le detecto ninguno de esos a batman

Anónimo dijo...

Gracias JOakin. el unico amigo que me queda. El resto, preparese porque en unos dias, me voya volver bardero. Y me hago cargo!!! Estoy preparando veneno para destilar!