1 jul 2008

El garca del mes retake

5 garcaron este post:

el11 dijo...

yo pienso que el garca es javier... fue un laburo muy loco el de she ra... tendria que ser el el garca del mes...

REVOLUCIOOOOOOOOOOOOOOON!!!!

Mandramas dijo...

yo digo lo mismo. abajo destro!
(soy horus)

Horus dijo...

che en serio. por conocimiento popular piwe es el garca del mes. modifique esto sr adminsitrador!!!

El Javi dijo...

El garca del mes...
El GARCA, pero así el más garca del año es el forro que les pasó a las minitas del viaje el link del blog y luego no aviso nada...
GARCAAA!!! Me remil garco! Ahora las minitas me quieren asesinar (y con razón). Bueno, supongo que mejores personas han caído por razones más bajas.
Esperen que pronto se viene la continuación de la trilogía de Juakin, ahora tengo placa capturadora así que puedo editar directo del video (nada de pps). Chao

el11 dijo...

jajajja!!! se enteraron?!!!! aaaaaaaaaaaajajajja! indirectamente pude haber sido yo porque tengo la direccion en mi msn, en mi mail y en hattrick. asi que muchas personas entran, a parte tengop la dir en youtube a donde soy amigo de una de las chicas... hahahhahaha!!! sorry!!!!