31 jul 2008

Rumores sobre la peli de Ghostbusters


Resulta que está por salir un videojuego de Ghostbuster en el que reunieron a todo el cast original para las voces: Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis y el negro, e incluso la minita que hacía de la secretaria (pero no Rick Moranis, bah!). Tras esto, Harold Ramis (Dr. Egon Spengler) dijo que era bastante posible una tercera parte de la saga, ya se está hablando de un guión y todo en el cual "los viejos" pasarían las mochilas de protones a una nueva generación que serían los cuatro locos de "The Forty Year Old Virgin" (Steve Carell, Seth Rogen, el negro y el otro).
Ahora, a mi me parece que está bastante bien la idea me encanto la primera parte (emblema de lso 80 a full) y la segunda será boluda pero era bien entretenida. Un concepto así no rebootearia la continuidad original y hasta quedaría apropiado la idea del "legado" (lo que por supuesto da pie desde ya a una nueva saga, dinero-dinero). Lo que sí no me gustaría que apenas comience la peli los locos viejos ya se desliguen de las responsabilidades y al toque entren en acción los newbies, sino que lo bueno sería que al final de la peli los viejos les pasen el mando a estos. Considerando como está planetada (y si es que se la hace) se me hace que así es como va a ser.

1 garcaron este post:

Nesherius dijo...

Jejej, justo ayer estaba viendo un video al respecto, porque estaba viendo lo que estoy por postear en el blog. Te dejo el link de lo que vi sobre la película:

http://www.youtube.com/watch?v=btHYmObdGKk