5 jul 2008

Grant se fue al chioto!!!

Hasta el momento, Final y Batman RIP vienen pobrisimas. Me parece que Morrison se le fundió el marulo. Cierto, las dos mejoran mucho con la tercera relectura, pero tenes que tener mucho crédito para darle la segunda...

Final, por ejemplo, da un par de vueltas muy interesantes. Pero se va al carajo porque esta manejando demasidas referencias a demasiadas cosas a la vez, no queda nada para mostrar. Los Green lanterns como canas estan rebien mostrados, Bats se defiende, las referencias "internacionales" de Grant son buenisimas (por ejemplo, mostrar como son los J-Pop Science Heroes (by the way, estuve releyendo promethea).
Pero otros pjs como Supes están pateticos. El cuadrito anterior es el peor cuadrito del año!
La saga de Batman de Morrison no esta mal. La historia de Damian, la resurrecion de Ras Al-ghul y un par de cosas mas estan decentes (aunque es RIDICULO que el Sensei sea el Padre de Ras. Deberia ser el hijo hongkones de Ras. ) Cosas como El Club de los Heroes (con el superheroe argentino El Gaucho) esta buenisimo. La historia del batman futuro esta impresionante.Con estos antecedentes, como se podria ir tan al carajo en el final de Batman 678!

3 garcaron este post:

Anónimo dijo...

te referis a eso del batman de zur-en-arrh?
esta saga, al menos, quiero ver como sigue. final crisis, la verdad, me esta decepcionando un pokito, pero aaaaaauuuunnnn le uiqero dar una chance , porque es morrison. eproe s muy poco lo que muestra, muchas cosas de countdown han quedado colgadas, y aun no noto la "crisis" ni lo "final". como que en ese aspecto, wolfman hasta ahora es insuperable. Pero bueh, es el problema de ser un escritor con mucha chapa y meterte en un proyecto asi: despertas muuuuchas expectativas.

El Javi dijo...

Si, no sé. No voy a leerla hasta que no salga completa pero la verdad no me llama del todo la atención. Morrison a mi ya me había decepcionado con All-Star Superman, leí hasta el n° 5 y me aburrió una banda, al punto que lo deje sin ningún reproche. Igual todavía tengo que ler Countdown, que la baje y leí hasta el n° 6 y me aburrió demasiado, es muy mala, muy cursi, y mucho más aburrida. Por ahí me da la pauta que DC tiene que cambiar bastante sus preceptos morales y narrativos, basta de irse al espacio y a realidades alternas, y Batman tiene que comenzar a liquidar gente.

Anónimo dijo...

Aguanten All-Star Superman y All-Star Batman!!!!!!!!!!