24 jul 2008

Los estrenos de cine que se vienen - actualizado y con links

Actualizo la lista de los estrenos que se vienen, porque algunos los encontré, otros se me habían pasado, otros se confirmaron, y además agrego links.

¡¡HAY MUCHOS NUEVOS ASÍ QUE MIREN!!

Recueden que lo que tienen en común estos títulos es que son basados en comics, en series de TV, en videojuegos o en best-sellers, o bien son secuelas de importantes sagas. Sólo están incluidos en esta lista aquellos títulos que ya tienen el green light de parte de los estudios, por eso no van a ver a La Liga de la Justicia o Wonder Woman, entre otros. Vamos a la lista!
Las que no tienen fecha 100% seguro:
  • Superman: El Hombre de Acero - La película se va a hacer, pero pese a que en IMDB figura a estrenarse en Junio de 2009, es imposible que esté para esa fecha ya que ni siquiera hay guión. Brandon Routh cuenta que desde Warner le dijeron que iba a filmarse a principios de 2009 para estrenarla en 2010, sin embargo muchos ya la patean aún más, para el 2011. Muchos fans están haciendo campañas para que Bryan Singer y Brandon Routh no vuelvan en esta secuela.
  • La Estafa Maestra 2 - Todavía están terminando el guión, pese a querer estrenarla en 2009. Originalmente debía salir en 2007.
  • Jurassic Park IV - Steven Spielberg anunció en 2002 que quería hacerla. El director sería el mismo de la tercera parte. Se está completando el guión, por lo que es muy probable que se patee el estreno del 2009 al 2010.
  • Iron Man 2 (EE.UU. 30/04/2010 - tentativamente, puesto que Jon Favreau no firmó aún contrato por la segunda parte, (sí Robert Downey Jr.), y el guión recién se está escribiendo, por lo que el estreno podría moverse a 2011. Pero la película seguro se hace.)
  • Boyhood (dirigida por Richard Linklater, 2013 - ¡es reloca la idea de esta película! Miren el link...)
Las que pueden ser:
  • X-Men Origins: Magneto (2009 - están buscando locaciones para comenzar a filmar cuanto antes, aunque a mí me parece que no se va a estrenar sino hasta el 2010)
  • Robotech (2010 - Warner Bros. compró los derechos para hacer la película. Tobey Maguire la producirá y protagonizará como Rick Hunter. Pero todavía no tiene fecha...)
  • Nick Fury (2010 - fue anunciada por Marvel, para que salga antes del estreno de Avengers. Pero ahora parece que si bien Nick Fury va a estar en Avengers, no va a tener película propia. Habrá que ver...)
Las que por ahora sólo son rumores:
Y para los que querían a Wonder Woman en cine, aquí está, aunque animada y en DVD. No habrá película con actores por ahora...

Para los que no tengan asco a Uwe Boll después de las dos primeras Bloodrayne (¡y falta la tercera!), también sale directo a DVD Solo en la Oscuridad 2 (2009)

1 garcaron este post:

el11 dijo...

que suerte tener un amigo con video para que te muetres estas cosas, che trailers de esto no hay no?