21 jul 2008

The Dark Knight - Números



Review: Is coming... soon!!

Por ahora, los números (en EE.UU. solamente, por ahora):

Récord de cines: 4366 (cantidad de cines en que está la película) - Superó a Piratas del Caribe 3

Récord de recaudación en un día, y en el estreno: U$S 67.850.000 - Superó a Spider-man 3

Récord de recaudación en un fin de semana: U$S 155.340.000 - Superó a Spider-man 3, otra vez

Y se estrenó en EE.UU. a la medianoche del Viernes, como pocas películas en la historia (Episodio I por ejemplo).

Calificaciones:

Los usuarios de Box Office Mojo le dan en promedio la máxima calificación. De 2.101 votos al momento, 1.949 (92,8% del total) le dan una A, mientras que sólo 42 (2%) le da una F...
Calificaciones actuales de Box Office Mojo

¡Los usuarios de IMDB le dan en promedio 9,6/10, con 69.135 votos! Y de momento es la película con la más alta calificación en existencia en IMDB, dejando atrás a El Padrino con 9,1/10.

The Dark Knight en IMDB
Las mejores películas según los usuarios de IMDB

3 garcaron este post:

Horus dijo...

quien cree q seby se cree batman, chervo (antiguamente robin) hoy ala nocturna y q mako es el batiduende? y q si lo transportamos a esta version seria el negrito freeman? q seguro sale a culear peruanas en el batimovil al batiparque y sin batiproteccion?

El Javi dijo...

Si, había visto que estaba número 1 en la database, que coche! Igual el ranking de la database es popular y super-modista, cuenta por un periodo de estreno: primero votan los fans y TODOS les dan 10, mientras que los detractores TODOS le dan 1, pasó igual con Spider-man 3 y la mayoría de las pelis con tendencia de fanaticos, no es de extrañar que los números de las calificaciones sean tan extrapolados, no votan sino desde una obsesión demente (bastante nerd por cierto). Igual yo aún no la ví, si creo que me va a gustar pero bueno, mañana lo sabre, chao.

el11 dijo...

es una cagada la pelicula, muy larga, y batman es de repente un caballero de la noche que tiene ojos de los que le salen laser, en esta pelicula se destruyeron cosas como, el batimovil, la batiseñal, la batipinchila, el BATICINTURON!!!! (no lo usa desde ahce 2 peliculas), lo unico salvable es el nuevo guason, la minita y la musica que es de PUTA MADRE!!! a lo sumo le doy un 6/10