14 oct 2008

Aquiles va para chute*

Un laberinto entre mi mente y mi corazón pense al lado de otra voz
un laberinto en tres, donde tercero es lo que no se y quizas la llave de todo esto.
Tal vez me acusen de soberbia y hasta de misantropía
pero hablarme con juicio es darme un toque racional vampirico, asi que digo:
Un paso laberinto y un paso infinito
mente o corazón, una, otro o ambos.
Me veo en un espejo y pienso en refractar
pienso en refractar y aparece un espejo
dónde estas digo y nadie contesta.
Preferiría ser alguien mas, todos los días alguien distinto porque siendo yo no te encuentro.
Dioses, destinos, suertes, tiempos algo efímero algo eterno
algo nuevo algo prestado algo azul o el color que quieras...
es la cruz que tengo que cargar en el revolver y la bala se va a soltar.
Dale, haceme sonar el celular, que si bien no te conozco no me voy a asustar.
No pensemos
ni mente ni corazón...
Ni laberinto.

"La verdad es una e indivisible, por lo tanto no puede reconocerse a si misma. Cualquiera que crea reconocerla, tiene que ser, necesariamente, mentira "

2 garcaron este post:

lairedepunta dijo...

mmmmmm
eso me suena de algún lado
no?
...
jajaja
saludos checho

Serch dijo...

es un auto bien copado... único, el autoplagio, no cualquiera puede subirse en él!