21 oct 2008

Noticias garcas

Saludos gente del mundo de los blogs, si, a ustedes les hablo, viciosos y ociosos que no hacen otra cosa que enterarse del mundo real atraves de este blog.
Les informo que afuera tambien hay vida y experiencias para que vivan ademas de leer sobre la ultima tanguita del chervo y a quien se empoma Horl (si es que alguien le cree que se empoma algo). Sigan con sus vidas, empleen su tiempo, ese recurso tan valioso que te das cuenta que no tenes cuando en el espejo ves la cabeza gris (que bajon).

Bueno, todo esto iba para decirles que no estoy con mucho tiempo, se habran dado cuenta al ver que la ultima encuesta del blog era sobre el decorado de las torres gemelas.
En resumidas cuentas les dije que el Garca de octubre iba a ser elegido por uno de ustedes, si, por uno de la plebe.
El elegido (por mi je), para que elija el Garca de octubre es........... Nesherius.
Le aviso con tiempo para que se ponga a ver los posts y cual le gusta mas sin ningun criterio en absoluto. Tengo que tener el Garca del mes con justificacion para los 1eros dias de noviembre asi lo posteo como Destro manda.
Eso no mas viejita, asi que los veo y si quieren hacerle la vida mas facil a Nesherius.... POSTEEN MUCHAS CAGADAS asi se harta jajajaaaaaa.
He dicho

2 garcaron este post:

Serch dijo...

Creo octubre es mio... dark side of checho.
sin embargo, el auto de aspi hecho pingo se lleva los laureles.... es un bajon de los mas bajones... ese auto me llevo muy lejos....

Horus dijo...

yo deduzco de este post que:
1. tenes canas
2. sos un pajero. eso ya lo sabiamos de todas maneras