16 oct 2008

PES 2009

Y hasta que un día... hubo licencia!!





Y otro detalle importante... al final del video, entre los logos de las licencias está el de la AFA... significará liga argentina completa???? Si es sí... San Martín estará en el PES 2009 y podrá enfrentarse al Barcelona o al Manchester.

Dream on!! :D

7 garcaron este post:

Matias dijo...

y bue, pasa que se quedaron sin las licencias mas importantes de europa que las consigui el FIFA asi que tuvieron que agarrar lo que quedaba! jaja

el11 dijo...

jajaja... es verdad!!! jajaja! que loco tener que conseguir las licencias que quedan para el juego, y el fifa no le llega los talones a mi entender... PD: el de la play3 es demasiado rapido para mi gusto

Matias dijo...

aca unos amigos ya tienen el PES 2009 para la play (yo tengo el FIFA 09) y dicen que esta solo Boca y River (igual que en el FIFA)

Horus dijo...

son todos putos. fuera el pes. adentro winnin eleven como se manda.

Nesherius dijo...

Pero si el video muestra que justamente ahora tienen las licencias europeas!! Por eso el título del post, por eso el video es de la Champions League! No más "WEFA", ahora es UEFA como se debe!

Matias dijo...

al pes 09 no lo tengo todavia para la play pero si tengo el fifa 09 y la verdad es que esta increible! finalmente los tipos hicieron meritos para que vuelva a jugar al fifa, realmente muy pero muy bueno! los graficos, la jugabilidad, tiene un modo para jugar con un solo jugador que lo hicieron muy bien, se actualizan los equipos por internet y finalmente, despues de muchos muchos anos, es divertido! eso era para mi lo que mas le faltaba al fifa... si el pes 2009 es igual que los anteriores (como viene pasando ultimamente con el pes), me parece que este ano me dedico al fifa

El Javi dijo...

Ese ultimo comentario sonó muy pero MUY nerd. Casi al nivel de Juan Pablo encontrando errores a las pelis.