4 oct 2008

So... Radiohead in Argentina?!!!

Loco si no es la noticia del año (o del año que viene) pega en el palo... Radiohead al parecer va a realizar una gira por sudamerica y eso por supuesto esto incluiria la patria postiza de nuestros queridos Horl y Mandramas. Ahora como alguna vez fana (cuasi-enfermo) de la banda en cuestion no puedo si no pensar en que es algo que había deseado desde facil el año '99, no solo yo si no tambien la Verito, persona a quien agradesco me contagie el fanatismo (junto a Santiago Pezuña). No escuche aun "In Rainbows" su ultimo trabajo, disco polemico en primer momento por que la banda deciediera vender los temas en internet a un precio a discrecion del comprador (minimo 0.20 Libras), jugada que por cierto les salio redondisima ya que no solo quedaron bien con el publico si no que ademas recaudaron una tonelada de dinero. Para más news busquen la web, yo les dejo este link.


En todo caso, ya estoy esperando que comience la venta de entradas, van a ser carisimas pero las pago sin ninguna clase de problemas.

Adjunto un top ten de temas que me gustaría que la banda toque, el orden no es de importancia, si no en el que me surgen. Invito a Stargazer, Mandramas, Martín (con cual sea el nombre que tenga en el blog ahora) y a quien mas quiera a que hagan lo propio, luego posteare en los comentarios los que seleccionados por la Verito (Juakin debería postear los que elige la Poty, otra fana de la banda):

01. The Bends
02. Permanent Daylight
03. The Tourist
04. Let Down
05. Just
06. I might be wrong
07. True love waits
08. Lewis (Mistreated)
09. Thinking about you
10... (A ver, piensenla, que tema de Radiohead necesitamos todos imperativamente escuchar en vivo...?)

Y bueno, como mo podia ser de otra manera, escribiendo este post me deprimí, así que cambie le tag.

4 garcaron este post:

Horus dijo...

porque soy un pezooon.. soy una teeetaaaaaa.
que diablos hago acaaaa.
ya no (encajo?)... uooooooo uooooooooo uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
iaiaiiaiaiaaiiaaaaaaaaaa
iaaaaaaaaaaaa aaaaaaa aaaaaaaaa aaaaaaaa

Mandramas dijo...

Si, mi primera elección habia sido exactamente ese tema. Pero no lo tocan mas en vivo desde 1998.

el11 dijo...

yo voy

Horus dijo...

los q vienen de tucuman traen empanadas de doña sarah, los q vienen de esperanza una vaca (y no, martin, vos no contas como vaca)