9 oct 2008

Revolviendo el album de Horl...





Para los que se preguntan: http://www.photofunia.com/

5 garcaron este post:

Destro dijo...

ta locoooooo ya me estaba asustando de lo que hiciste!! pensaba que no estabamos a salvo de nada pero veo que es de esa pagina, jajaja menos mal.
Igual esta muy bueno

el11 dijo...

sabia del tatujae de beckham, pero de lo demas no estaba enterado!!!

El Javi dijo...

Mejor post con la mayor cantidad de tags... especialmente por que todos son apropiados.

el11 dijo...

jajaja es verdad!

Horus dijo...

la foto vestido de novia: fue una sesión que hice suficiente dinero para comprarme la play... no me arrepiento.

la 2da... bue fue de placer nomas... aparte despues me regalaban los calzoncillos de los modelos.

lo de beckham era reconocido, la variante de la empalada es los tiros libres y pases largos que yo le enseñe, obviamente me quede con mi mejor tecnica para mi.

la ultima es un cruel fotoshop. todos sabemos q si tuviera esos gluteos y pechos me tocaria solo a mas no poder.

por ultimo: chervo: por esto vas a recibir doble racion de trabas