27 oct 2008

¡Turucuto Superstar!

Eh loco nos seleccionaron el corto que hicimos con Belina (ese en el cual el audio lo hace Martín) para competir como mejor documental en el festival de cine de la Plata. Estaría tramendo ganar, no solo por el prestigio, también por el dineros. Bueno les dejo que lean la noticia salió en el diario, Belina tiene un amiga que labura ahí y le subió la nota (es cualquiera, encima mandan unas boludeces de realidad social que conociendola me da la impresión que se cagaba de risa mientras escribían el artículo. Chao.

6 garcaron este post:

Horus dijo...

bien ahi xavier!

el11 dijo...

puto ni me nombran y el documental es la locucion en si!!! AAAAAAAJAJAJAJA!!! ahi bardee en la gaceta!!jejejeje!!1

Serch dijo...

Felicidades. Tengo un sueño...

el11 dijo...

se refiere a un sueño en particular o a un sueño en cantidad... por ejemplo no es lo mismo poner cara de serio y decir... "tengo un sueño" como martin luther king que poner cara de dormido o cansado y decir... "tengo un sueeeeñoooo!!!!!"... a cual te referis querido sergio?

el11 dijo...

lo vi de nuevo! muy bueno!!! cuando aparece el hombre lobio y tic tac toe lloro de la risa!

Nesherius dijo...

Felicitaciones!!

Pero tengo un sueño...