4 oct 2008

Título:

Me titúlo tu título mi título... hola, si soy yo Checho... si si, que no les sorprenda temía escribir por mis problemas escriturales (ya ven ahi). Me doy la oportunidad y gusto de usar este refugio compartido solo por "nosotros", teman disculpar la expresion, pero como veran hoy es el día que anuncio que viajo a interpretar (excusa excusa..) el partido de argentina uruguay. Parto el lunes y llego martes, de noche y llegar yo de día.
Aprovecho el humilde y poderoso lugar para decir una vez mas de las 635298562098745234 veces que todo hombre y algun tipo o momento de mujer dijo tambien TA LOCO LAS MUJERES!!!
Continuo explayando. Decia... ah, que la musica me da un respiro, pero no se puede depender de tanto simbolismo imaginario real, tan mal estare o quiza tan bieen!... naaa me estoy haciendo la cabeza, que raro sergio diciendo todo esto.
Nos vemos chicos
ah, chau chicas! uds son el centro del universo... pero nosotros TODO uuaa jajajajajajajjajajaja

0 garcaron este post: