9 oct 2008

Punisher Warzone Trailer

Muy bueno el trailer, así es como deberían ser en vez de esos avances porongas que se pusieron de moda con ese montaje mas poronga. No se que tal sera la peli, parece que captura la esencia del personaje en su etapa actual, violento al punto gore. Ahí va.



Y adjunto el primer trailer, es más estilo trailer choto pero va bien. Esta buena la frase final, me hizo reir un poco. Viene con subs.

3 garcaron este post:

Destro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Destro dijo...

Para variar el trailer choto te muestra toda la pelicula.
Bueno, a ver, por lo que me deja ver los trailers llego a 2 conclusiones:
- Veo mucho neon y luces de ese tipo, no me gusta, le quita oscuridad y seriedad a la cosa, me hace acordar al batman pedorro de Schumacher
- Al tipo ese le da para hacer de punisher, es igual.

De ahi en mas veremos que onda la pelicula pero es un "debo ver" en la lista de Action Man!

La frase final: "A veces quisiera ponerle las manos encima a dios"
te hace reir porque le dicen "dios" a la pinchila de horl?

Matias dijo...

espero ver mas de "mis pistolas hablara por mi!!!" y "...unico sospechoso, el chupacabra!" (para entendidos)